¿A las 7 y media en el Plan B?

by - 11:39

Sabéis cuál es? Ese que está cerca del Alcampo, al lado de una tienda de vestidos de fiesta, que tiene puertas a las canastas y a la calle San Roque.
Más pistas, es ese al que hemos ido algún domingo después de asaltar al gitano.
¿Con las pelucas?

También te puede gustar

9 comentarios

  1. por mi perfecto!! Virginia vendrá un poco más tarde!!
    yo llevo la peluca sin poner y allí decidimos si nos la ponemos, no?
    ciao

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Esther y ayer me enteré de vuestras quedadas.
    Me lo dijo mi prima, que os vio y además es amiga de Virginia.
    Me encantaría unirme a vosotras, aunque ahora lo del punto y ganchillo lo tengo bastante abandonado, empecé con el patchwork y me tiene atrapada, pero hay tiempo para todo.

    Igual decis que por qué me meto, pero hay una cafetería, que se llama BOU que está en la Plaza Vega, que tiene un saloncito abajo, sin humos, que me parece muy acogedor para estas cosas, creo que arriba también tienen. Lo único malo es que cierra a las 9 y no se hasta que hora os soleis quedar.
    Bueno, pues un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola hola Esther!!!desentierra las agujas y los ganchillos y animate a venir algún día!!a mi el patchwork me tienta muchísimo pero todavía no he encontrado el momento de lanzarme!!
    me parece que suena fenomenal tu cafetería propuesta!!habrá que quedar un día allí. Normalmente quedamos hacia las siete y media y nos quedamos hasta las nueve y media (a veces más bien diez...), así que aunque cierren a las nueve no está mal!!
    animate a venir!!!!nos vemos!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. qué bien!!!!otra tejedora!!! Esther,vente con nosotras cuando quieras. Esta semana que viene es la última de mi curso, así que me vuelvo a reincorporar al grupo a primeros de marzo. El BOU...(http://www.cafesbou.com/)um... habrá que investigar...

    ResponderEliminar
  5. Bieeeen...venida!!! Cuando quieras pasar y volver al maravilloso mundo de la lana nosotras de recibiremos encantadas.
    Yo he ido alguna vez al Bou pero no sabía que cerraba tan pronto. De todas maneras me parece un lugar chachi, porque tiene unas tartas... jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther !!!!!Qué tal guapa ?
    Animate a venir, y a ver si Fany saca 1 ratito y también se viene !!!! He visto el babero que has hecho a Mario y es precioso !!!! se te da bien esto del patchwork, eh ?!!!

    Nos vemos !!!!! Chao !!!!!

    ResponderEliminar
  7. bueno!! quedamos en el BOU mañana martes? para estrenar nuevo sitio..y quizas nueva tejadora...no? hacia las siete y media?
    virginia!!que famosa eres,ji,ji!!
    bien San!!!ya vuelves en breve!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida!!!
    Ya acabé los trajes (por fin y a tiempo!!!) así que me incorporo de nuevo a las tardes tejeriles!!!
    Nos vemos mañana
    Ciaoooo

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario aquí...