Mañana ¿dónde?

by - 13:48

Hola,
como dijimos la semana pasada que los martes nos venían bien... aquí está la nueva convocatoria tejeril.
El problema es el lugar, porque el otro día en el patatín se estaba muy bien de luz, espacio y sin humos pero podríamos haber asesinado a las niñas del matasuegras tranquilamente.
Entonces no sé, vosotras diréis dónde se os ocurre y si no pues al Pierrot como siempre, sobre las 19.15 y Marta que venga en el monopatín que regalan con el ColaCao que cabe en cualquier bolso :)
Otra cosa, sería el momento de ir trayendo los cuadraditos e irles cosiendo (uppps, no sé dónde he puesto el mío, a ver si le encuentro) porque a este paso le vamos a dar la bufanda en Julio.
Ánimo a las que andáis de exámenes, cursos de formación y otros varios.
Hale, a comentar, a comentar

También te puede gustar

9 comentarios

  1. Hola,
    Mañana si que podré ir (llevo mas avanzados los trajes)
    Lugar con luz y sin humos mmmm...que tal;
    - Juarreño de la calle Vitoria (Gamonal)
    - La cafetería del Carrefour (la que está enfrente del apu
    - Uno que hay en plaza Venerables ( lo abrieron en verano, es de los del carmen 13 creo) tiene luz aunque se fuma.

    Qué os parece?

    ResponderEliminar
  2. je,je!!esta vez podemos quedar en el Pierrot!! además el camarero se tendrá que ganar un poquito más la bufanda, no? y desde allí podemos hablar nuevos posibles sitios de quedada!!yo trataré de ser lo más puntual que pueda...por cierto Ana llegué a tiempo al gitano y...triunfé!!!ya no me caben las lanas en el cubo que me había comprado para guardarlas...por cierto, creo que tenemos una lana en común,ji,ji. me lo dijo el gitano "esta se la ha llevado también tu amiga" es la negra con mechas de colores varios. Hasta mañana!!ah! ya llevo el cuadrado hecho!!besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicas, ya sabeís que no puedo ir, pero os acompaño en el corazón, o que poético... Juncalita está desaparecida por los exámenes, de todas maneras, yo la voy informando. Ya veo que atacasteis al gitano de nuevo,jejeje.Gracias por avisar Ana, pero andaba dando un paseillo por fuentes blancas y me pillaba mal. No volvais al de Venerables que os pegan la clavada...jejajja
    Muchos besotes....

    ResponderEliminar
  4. Vale, pues entonces volvemos al PIerrot que hay sitio fijo y desde allí ya pensaremos el siguiente...
    El juarreño me parece un poco pequeño y suele estar petado de viejas y el del Carrefour no es mala opción para que nos vea mucha gene, juas juas!
    Martaaaa, luego llevo una representación de lo que compré el otro día y comparamos... ñamñam, me tuve que cortar porque iba con un amigo y pasaba de dar la impresión de ser una adicta, jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Ok, nos vemos en el Pierrot
    bsosss

    ResponderEliminar
  6. bueno!! qué!!?? habrá que ponerse las pelucas el lunes o el martes, no? yo tengo dos así que si os apuntais alguna sin peluca...pero o nos la ponemos estos días o sino cuando? venga animaos!!

    ResponderEliminar
  7. por cierto; siempre se me olvida preguntaros si sois soci@s del Interclub de Caja Burgos? porque hay varias estancias con sofas y mesas,luz, calefacción y sin humo...donde podriamos instalarnos de lujo a tejer!!!!ya me decis!!besote

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, Marta, estás a tope...
    Yo por mi me pongo la peluca encantada el Martes y no, ooooh, no soy socia del Interclusss, asín que habrá que buscar otro lugar.
    Por cierto, definitivamente he de tejer un cuadrado express porque no encuentro el otro.
    Así que mañana donde?

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario aquí...