¿Quedamos mañana Domingo 26?

Hola, chicas, que creo que estamos un poco desmadradas y ya me veo que al final no nos vamos a ver. Yo puedo quedar tanto esta tarde como mañana por la mañana, pero como Marta vuelve esta tarde de Madrid y tanto Jota como Ana no están disponibles ninguno de los días...¿Qué os parece que hagamos una rutilla standar por el mercadillo mañana por la mañana? Así, si no nos damos los regalos, porque presupongo que la mitad de la gente no estará, yo os llevo el mío (si consigo terminarlo...) y se lo dáis al destinatario cuando sea y de paso vemos las novedades lanísticas de nuestro gitano favorito.

¿Qué os parece A LAS 11:30 EN LA ESQUINA DE LA SAFA QUE DA AL MERCADILLO?
Otra cosilla, no tengo vuestros números de teléfono. Ya sabéis que perdí el móvil hace unos meses. Por favor, mandadme una lista al email con los teléfonos de todos los de la quedada de punto, que así los anoto ¿vale?
Un besote.

También te puede gustar

3 comentarios

  1. Menudo lío con los días pa quedar!! Creo que me salté algún comentario del post anterior, y no me había enterado que Ana ni Jota podían quedar.
    Pues creo que lo mejor es juntarnos para lo del amigo invisible cuando podamos, y hacerte llegar el tuyo Nekane, lo antes posible. Porque sino es un caos, que estas fechas estamos todos alborotados ajjaj
    Bueno entonces me apunto mañana a lo del mercadillo y aviso a Juncal que andará por su pueblo por si puede y quiere venirse.
    Nekane, te mando un mail con los teléfonos que tengo.
    Besotessss
    Hasta Mañana

    ResponderEliminar
  2. Ok, yo aviso a Marta y a Nere (los únicos números que tengo), y tú a Juncal. Nos vemos mañana entonces, besotes, guapísima. Y vale, sí, lo del amigo invisible ya me haréis llegar el regalito. Muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. vale!! yo ya estoy de vuelta!! mañana nos vemos los que estemos!!besos

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario aquí...