Primer chico en nuestro club!!!

by - 9:23

Bueeeno, como ya os dije que ibamos a tener la primera incorporación masculina...
Aquí la tenéis en vivo y en directo!!!
(Y además se había traído hasta camisa, como en las grandes ocasiones)
El protagonista es mi amigo Jota, que aquí está tejiendo muy animado su primera bufanda a punto bobo, con los colores (cómo no) de la pañoleta de nuestro grupo scout: azul y naranja.
Por lo demás fue una tarde bastante animada, fuimos a la exposición de Amycos, que aquí os enlazo y no estuvo mal, porque como era la inauguración nos dieron una charlita explicativa breve pero concisa y he de reconocer que los carteles están muy muy bien hechos, claros y bonitos.
Luego fuimos a la cafetería Vara (el nuevo Carmen 13) y está bonita pero menudas clavadas que pegan...
Marta trajo su peluca ya terminada y ha tenido una gran idea porque ha camuflado unos alambres por dentro, de manera que la quedan las puntas para fuera, muy cañero. Sandra también se acordó de llevarla (yo no, qué raro si también se me olvidó la lana para seguir tejiendo mi bufanda... cerebro vuelve a mí!) y se hicieron una foto: ¡¡¡TENÉIS QUE COLGARLAAAA, MODIFICAD LA ENTRADA Y METEDLA!!!!
Y no mucho más, Juncal ha vuelto a acabar su bufanda, esta vez hecha con unas agujas del 12, Marta se ha lanzado a hacer otra peluca, yo no hice nada de nada porque no tenía con qué, Sandra sigue con su bufanda reversible y Jota con su primera clase chispas, que no se le dió nada mal. He de reconocer que cuando hizo las dos primeras vueltas estaba flipando porque no había perdido ni crecido puntos, la tensión estaba bien... demasiado perfecto para ser verdad, luego ya se puso a crecer y menguar indiscriminadamente que es lo que hay que hacer en toda primera bufanda.
A ver para la próxima quedada qué se nos ocurre... por cierto Marta, si todos los Martes al final vas a tener que salir corriendo, si quieres la cambiamos al miércoles y pista!

También te puede gustar

8 comentarios

  1. Me ha hecho gracia eso de su primera clase, chispas. A mí se me cuela siempre el "chispas" cuando digo "tu primera....algo" Tengo un cuello de botella generacional ahí, porque si estoy con gente alejada de una infancia en los 80 me miran con expresión extraña.
    Biquiños a todo el grupo tejeril!

    ResponderEliminar
  2. me parece bien cambiar a los miércoles si os encaja bien!!y así no salgo corriendo!!que casi ni tejo!!
    efectivamente fue una cafetería "clavada"...lo siento, yo os llevé allí!! habrá que seguir buscando!nos vemos!!un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno...La primera incorporación masculina. Me alegro un montón. Yo por mi parte aquí pronto empezaré a dar las clases, ya me he tejido una bufanda (en horario laboral, of course, jejejejeje...es que cada vez que lo pienso...) con lana colourscape (Nerea, es de la que podría servirte para el entrelac en la boina porque cambia de color a franjas bastante grandes) A ver para cuando viene el SELAN de visita, que yo encantada de la vida...Un besote a todos, y por supuesto ¡¡¡bienvenido al club, Jota!!!
    Muakkkkkkkkksssssss

    ResponderEliminar
  4. ay chic@s!!

    El martes empiezo un curso de 19:00 a 21:45, de lunes a viernes. Así que lo voy a tener bastante difícil para quedar durante un mes.

    Podéis quedar mañana alguien!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, snif snif!!!
    Bueno, yo había pensado cambiar el día del martes al miércoles para que pueda Marta.
    Vaya pandilla de cursos! Entre tú y Nerea... bueno, nos defenderemos como podamos pero Juncal, tú te tienes que venir aunque no venga Sandra!
    Yo creo que definitivamente voy a traer a una amiga esta semana, así que si decidimos un sitio y una hora se lo digo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola!!! He puesto en el lateral los enlaces a otras quedadas de punto. Llevaba diciendo que lo haría desde hace tiempo, y mira, acabo de sacar un momentín, ea, puesto está. Un besoteeeeee, muakkkkk

    ResponderEliminar
  7. Hola, ya he puesto la lista de quiénes somos...eso sí, creo que falta alguien, pero no recuerdo quién. Seguro que me he dejado a alguien. Si es así, decidme y la modifico. Un besoteeeeeeee...me piro a comprar y luego al curro. Ciaoooo

    ResponderEliminar
  8. yo puedo quedar el miércoles a partir de las siete donde prefirais...me viene igual de bien centro que gamonal!! así que decidid vosotros!! por cierto Juncal ya sé lo que se siente con un resfriado XXL aunque mi remedio no están siendo los calimochos,jiji!! una pena tu curso San ero todo será por un buen currículum!!he visto acabado el conjunto entrelac de Nerea...es impresonante, o teneis que ver!!si lo viera hecho en una tienda pagaría lo que me pidieran!!ji,ji!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario aquí...