Pobreza y cambio climático. Una ecuación injusta.

by - 13:37




Hola a tod@s:

a mí me sigue viniendo bien quedar el martes, lo que no sé es si os apetecerá cambiar del Pierrot al centro porque inauguran una exposición los de Amycos y tengo una invitación para asistir, que os hago extensible a todos.

Hela aquí:
Mmmm, estoy viendo que no se entiende nada aunque he puesto la foto de tamaño grande, pero vaya, que es igual.
Que si os apetece quedamos como siempre sobre las 19.15 en los soportales de Antón, nos acercamos un ratín a ver la expo (es en el Teatro Principal) y luego ya buscamos un chiringuito por allí cerca para tejer.
Y si no os apetece pues seguimos manteniendo lo del Pierrot y yo llegaré un poquillo más tarde porque me voy a acercar a verla de todos modos.
Y espero terminar la dragon scarf!!! Ya os la enseñaré, está quedando chula chula. La cosa es que ahora estoy haciendo las "almenas" que lleva en el borde y como tengo memoria de pez no me acordaba de cuantas vueltas le había dado a cada una (así que hay unas más largas y otras más cortas...) peeeero mi cerebro ha tenido a bien recordarme que me compré un cuentavueltas en américa y ya lo tengo controladísimo!
Ah! Y os llevaré los nostepindes para dar envidia a mogollón y un par de ovillos hechos con ellos, para que veáis lo perfectísimos que quedan.
Un beso, nos vemos!
Pd: y mi amigo mantiene su intención de venir, no sabe si tendrá una reunión de última hora, pero me ha prometido que si no es ésta es la de la semana que viene.

También te puede gustar

3 comentarios

  1. Hola,
    Yo me apunto a lo de la expo, que me parece interesante, y luego tejemos por el centro.
    He encontrado un par de links de la exposición, son estos:
    -http://www.amycos.org/Archivos/bPdf/5D46B108-A29E-92D5-7251DF32F5C00504.pdf
    -http://www.amycos.org/Archivos/bPdf/5D628F2C-B7B8-14ED-6C264A97D763ACD5.pdf

    ResponderEliminar
  2. perfecto!! a mi también me viene bien el cambio!!nos vemos en los soportales!!hasta luego!!besote!

    ResponderEliminar
  3. Ok, en el centro entonces,
    Hasta luegoooo!!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario aquí...