Juncal y su bufanda

by - 12:53

Hola chicasssss

Juncal tiene que deciros algo:


"Después terminar mi bufanda, he tenido que deshacerla y volver a empezar de nuevo.

Fui a la tienda de lanas, donde compramos los primeros ovillos y me dijo que era mejor deshacerla y hacerla con agujas más gorditas.

La mujer súper encantadora, me dejo las agujas y todo, sin pedirme nada a cambio,k yo creo que con la cara que se me quedo, la debí de dar pena.

Pero ya lo estoy superando y la nueva la llevo bastante bien, la verdad es que si que queda mucha mejor con el punto un poco más gordito y por supuesto ahora me da para darme dos vueltas."



Quedamos el martes en el Pierrot, o preferís otro lado?

Nekane? Que tal tu vida en Zaragoza?

Bueno chicas un besito

También te puede gustar

3 comentarios

  1. Jajaja, qué grande...
    Pero si tus agujas no eran precisamente pequeñas!!!
    Qué maja la mujer, ya no se encuentra gente así, que ahora tú te das a la huida y... no podrías volver allí a comprar lana nunca jamás. Debes tener cara o de muy buena persona o de muy buena clienta.
    Yo por mi estupendo en el Pierrot. Y efectivamente ya es fijo, mi amigo también viene, ya veréis qué fichaje... jeje
    Ahhh y os llevaré los nostepindes para que os muráis de la envidia totalmente ;P

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, pues mi vida en Zaragoza un poco caos por ahora, porque perdí el móvil, días de fiesta por medio, invitados en casa, etc etc, pero bueno, ya el lunes empiezo en el trabajo, así que a ver qué tal. Bueno, bueno, no me lo puedo creer, ¿habéis fichado a un hombre? Es fantásticoooo!!!! Un besote enorme, y a tejer se ha dichooo, muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. hola!!yo tengo que decir que....HE ACABADO LA PELUCA!!!!!!!el martes me viene bien!ya la lleváré para la foto de rigor!!! y he de decir que me mola tanto que la he empezado en negro!!ji,ji! y esta vez la haré del tirón sin tener que deshacer!!!Juncal, ya veo que tú también sabes lo que es eso!ji,ji!pero siempre compensa deshacer para asegurarte de que te va a quedar mejor y más ponible!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario aquí...