A tejer en veranito!!!

by - 23:09

Hola a tod@s!
Mañana día 20 de agosto tenemos quedada de tejedor@s en Burgos.

¿quién se apunta?

En principio no tenemos lugar ni hora fija, pero yo digo que aproximadamente sobre las 6 o 7 de la tarde. Se aceptan sugerencias. Respecto a lugar, me dice un pajarillo por ahi, que una componente de nuestro grupo tejeril, que quiere seguir en el anonimato (jejeje), ofrece su casa, con posibilidades de improvisar una mini terrazita de verano ¿qué os parece?.
El que quiera que deje un comentario, para quedar o para ponernos en contacto. Un saludo a tod@s.

También te puede gustar

7 comentarios

  1. Pues comento, comento que sí!!!
    Yo soy más partidaria de las 7 porque digo yo que a lo mejor hace un poco menos de calor...
    Y qué bien me viene, porque tengo un ovillo extraño que me compré y no sé que hacer con él, a ver qué me sugerís.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Ay, pues le voy a mandar un sms a Irene a ver qué opina. Y si no, pues como siempre, en los soportales, por ejemplo, y buscamos algún sitio...¿Os parece?

    ResponderEliminar
  3. Ok. Pase lo que pase quedamos en los soportales a las 7 y luego ya veremos que hacemos. Ta luego chichas!!

    ResponderEliminar
  4. Vale, pues a las 7, que parece que Irene no me contesta al sms, así que en los soportales, ¿ok? Besines, nos vemos luego guapísimas, muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. hola hola!!! ya he vuelto!!! a partir de ahora ya estoy disponible para una nueva quedada!! ya veo que me he perdido alguna esta temporada!! me tengo que poner al día!! además he viajado con bartulos tejeriles que la verdad es que no he usado mucho así que ya tengo toca retomar el asunto con vistas al invierno!!!! por cierto, cuando te vas Nekane? snif,snif!!

    ResponderEliminar
  6. Vagalume es luciérnaga en gallego, que lindo. Me apuntaría, pero Burgos me queda un poco lejos. ¡Pasadlo bien! (Precioso blog, San, por cierto)
    Besiños

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario aquí...