Enamorada de las tiendas de arts & crafts americanas!

by - 2:10

Hola de nuevo a todas,

aquí vuelvo a aparecer con unas fotillos que hice en una mega tienda de manualidades (desde luego aquí si no tienes aficiones manualísticas es porque no quieres porque en esta tienda hay desde rollos de pastelería, pasando por enmarcado, abalorios, punto, de toooodo!).

La verdad es que flipé del tamaño y colorido de los ovillos y la variedad de cacharritos y de todo, para no ser una tienda especializada

No se ve muy bien pero hay de todo y de todos los colores y materiales, de hecho no me compré nada porque no sabía cuál de todo coger y tenía un poco de prisa...

Y bueno, lo que más me moló son las agujas que brillan en la oscuridad! grandísimas, mejor que el frontal de Nerea, jajaja


Al final nadie me llevó al bar de tejer en público así que me quedé un poco chof, pero bueno...

espero que os lo paséis muy bien en el congreso de las lanas hidratadas.

Un besazo

También te puede gustar

8 comentarios

  1. Donde esta esta tienda, en Madrid
    Jo porque no hay buenas tiendas de manualidades.
    Cuando estuve en Alemania 8en el 2000) me flipe con las tiendas de manualidades que tenian, a ellos les gusta mucho hacer de todo.
    Pero en España parece que no y hay mucha gente que hace manualidades pero le cuesta conseguir materiales.
    Revindico megatiendas en todas las provincias!!!!

    ResponderEliminar
  2. jo yo quero las agujas moradas que brillan en la oscuridad!!! Qué chulas!!

    ResponderEliminar
  3. Ostras qué pasadaaaaaaaa!!!! Yo quiero estar ahí, tocarlo todo, y comprarme todo!!!!!!!!!! Qué guayyyyyyyyy. Un besote, guapísimaa, cuando vuelvas de EEUU nos lo cuentas todos al detalle. Mientras no tengamos tiendas de estas seguiremos con el frontal, jajajaja....

    ResponderEliminar
  4. Oye, si quereis algo específico, pedidmelo y os lo coompro, Sandra, si quieres las agujas yo te las llevo. Y hay agujas de bambú y plástico, también las de tejer en redondo, para hacer calcetines, hay conjuntos de ganchillos que parecen cepillos de dientes por los colorines que tienen y mega-ganchillos tamaño XXXXL, así que a mandar.
    Ah! y no he visto el kit de agujas de viaje de Nekane, yo que quería uno igualito... jejeje.
    Lo dicho, a pedir y servidora a mandar.

    ResponderEliminar
  5. pero que pasada de tienda!!!!
    me pasaría lo mismo!! no sabría que comprar viendo tantas cosas apetitosas!!!!uff! ya nos enseñaras en qué picas finalmente!!
    por cierto!! que tal el primer congreso regional de tejedoras? quiero saberlo todo!! habrá que quedar para que me pongais al día!! un besote!

    ResponderEliminar
  6. jo que pasada de tienda, como mola.
    Que sepais que este jueves tengo mi último examen y ya puedo quedar con vosotras de nuevo. Con mano nueva y todo.
    El domingo 28 estais todas invitadas a mi concierto en la plaza Virgen del Manzano después de los fuegos artificiales (música soul a tope).
    Siento en el alma no haber podido estar en Atapuerca, ya me contareis.

    ResponderEliminar
  7. Uff! lo de Atapuerca chupichachi jejejej. Estoy esta semana que no paro!Ayer conocí al sector tejeril madrileño!!!!!!
    Nos vemos pronto chicas!!Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Estoy buscando una tienda que tenga gelatos de Faber Castell en BARCELONA, ¿sabes alguna? me puedes decir la dirección, por favor?

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario aquí...