domingo, 6 de septiembre de 2009

Quedada el 7 por la tarde

Hola chicas,
he pensado que, ya que yo curro y voy a salir un poco tarde, quizá os molaba tejer en una mesa del parral, ambiente bucólico donde los haya.
Y luego quizá tomar una en la Vagalume, no sé si la conocéis, está por atrás de la facultad de humanidades...
Y si no, pues cuando y donde queráis, que yo ya llegaré.

6 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Por mí genial, pero...a qué hora sales de currar? A ver si no vamos a tener luz natural, jejejeje, y me voy a tener que llevar el frontal de camping, jajajajajajajaaja. Y lo de la Vagalume perfecto. Igual ahora que ya estamos en septiembre empieza a haber monólogos o alguna cosilla, concierto, etc...Pues nos mantenemos en contacto a ver si alguien se anima, YO VOTO SIIIIIII!!!!

San dijo...

Ok!Yo también me apunto!. Pero salgo de currar a las siete.Os llamo cuando llegue pa ver donde andáis.Nos vemos mañana!!!
Un besot

Ana Delia Rodríguez dijo...

Hey! Que yo salgo a las 7 y media, o sea que perfecto. Espero que para aquella hora siga habiendo luz, aunque ya me he agenciado un frontal, jiajiajia...
Si queréis quedamos a esa hora en la puerta de químicas y buscamos un lugar para aposentarnos.
Hasta luego chicas!

cybernekanekane dijo...

Jajajajajajajaja, ya me estoy viendo. Unas cuantas tipejas en medio del Parral con los frontales de camping dale que te pego a las agujas. Es la mayor frikada que he oido en mucho tiempo. ¡¡¡ME ENCANTA LA IDEAAAAA!!! Vale, pues a las 7:30 en Químicas. Yo bajaré en el bus. Un besoteeeee, le mandaré un sms a mi hermana y a Marta por si acaso no lo ven aquí.

San dijo...

jajaja! allí nos veremos!

San dijo...

jajaja! allí nos veremos!