¿Quedamos mañana?

A ver, gente...Estoy por Burgos con ganas de teje teje. ¿Quedamos el Lunes 7 de Marzo por la tarde?
No sé dónde soléis quedar ultimamente, ni a qué hora. Yo estoy disponible 100%.

¿A las 18:30 en el antiguo Quérriman de la plaza venerables os parece bien? Yo avisaré a Nerea, Martita, Sandra y Ana por sms. Al resto pasadles un mensajillo por si no leen ésto, que no tengo sus teléfonos. No estaré muy atenta a internetes, por lo tanto si hay cambio de planes, mandadme mensajito.

Nos vemos.

Nekane

También te puede gustar

5 comentarios

  1. Hola!!! Nos vemos esta tarde en el Ébano, yo llegaré un poco más tarde porque salgo a las 19:00...

    Bueno, la crónica de creativa llegará en pocos días. No os impacientéis...

    Besotes
    Nos vemos!!1

    ResponderEliminar
  2. nos vemos allí. Tengo tus agujas, Ana. Tu lana no la tengo, no me dió tiempo de ir a "el punto", Sandra. Lo siento

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    os cuelgo un enlace que me ha mandado una amiga ganchillera. Tiene mucha gracia: http://www.hilosylanas.com/ideas/labores/labores-punto/labores-ganchillo/page/9/
    nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Jeje...
    Por cierto, aún estoy esperando la famosa crónica!!!!

    ResponderEliminar
  5. Joer, falta la de creativa y la de la quedada masiva del día 7.
    Besines...

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario aquí...