martes, 1 de marzo de 2011

Nos vemos en el cañas y Tapas!!

Hola a todo el mundo!
Sí, ya volvimos de la aventura por tierras de Zaragoza, con muchas cosillas que contar, pero como todavía no tengo todas las fotos, no puedo realizaros las crónica completa. Como aperitivo os comento que fueron 24horas muy completitas, utilizando medios de transporte de todo tipo(lujosos y no tanto...) todo mezclado con comida y bebida( incluyendo cócteles), y como no podía ser de otro modo, alguna que otra lana de por medio. Ahí queda hasta la crónica....

Por otro lado, el pasado miércoles, se nos apuntó un miembro más "un ganchillero". Sergio vino con una gorra de ganchillo hecha por él, bastante chula y muy currada, ya os la enseñaré cuando descargue las fotos del móvil, que ahora no me deja.

Bueno y ya que estamos os propongo quedada para mañana miércoles 2 de marzo¿qué os parece en el cañas y tapas sobre las 19:15?.

Nos vemos!!!

4 comentarios:

Esther dijo...

No faltaré.
Chao.

Ana dijo...

Joé qué animado se pone esto y yo cada vez me lo pierdo más... >(
Bueno, quiero crónica, fotos, minuto y resultado y de todo.
Y bienvenido Sergio!

Rita :) dijo...

Que envidia me dais ! si estuviese por Burgos, fijo que me apuntaba a alguna de las quedadas .

cybernekanekane dijo...

Chicassss, recordad que voy a Burgos este finde y me quedo hasta el Martes, así que una quedadita el Lunes estaría fenomenal. Donde me digáis a la hora que me digáis, me apunto fijo fijísimo.