¡¡Entregado el Amigo Invisible!!

by - 16:23

El gran momento llegó (para la mayoría, menos para Nekane, que como habéis visto hace dos posts ya recibió el suyo) la tarde del 30 de Diciembre. Y fue un EXITAZO TOTALLLLL.Yo quiero hacerlo todos los meses, jejeje.
Bueno, la verdad es que tuvimos un poco de caos a la hora de la entrega porque no habíamos pensado cómo iba a ser, así que terminamos dándonoslos sin más.
Todos los regalos estuvieron muy bien, aunque se notaba que hay niveles y niveles, eh, Nekane? que nos dejaste flipados con los búhos...
Bueno, un breve resumen porque no todos los regalos aparecen en las fotos.
Nekane, como ya visteis en el post anterior, recibió un conjunto de pendientes y anillo de abalorios vía Marta. Marta unos pendientes muy monos de bolitas y una cartera de cómics made in Juncal. La cual a su vez recibió un broche-molinillo genial, con detallitos tejeriles, hecho por Irene, que fue la que recibió el, ya nombrado, gorro con búhos. Muy guay.
Acabamos de llegar a un bucle, así que paso al siguiente.
Jota le regaló a Vero un broche de fieltro que era una zanahoria gordita, Vero le hizo a Sandra un cuadro de plastilina con su nombre y cositas de las que la gustan a ella, a parte de un broche hecho íntegramente con botones. Sandra fabricó otros dos broches de fieltro y abalorios para Virginia y una bufandilla muy chula (patrón gatitos a dos agujas en ravelry). Virginia me hizo a mí un candelabro hecho con plástico ¿retrotaíble, termofusible, autoexpandible? reciclado de palets del curro y yo le hice a Jota unas zapatillas de estar en casa de elfo navideño.
Total, una tarde muy diver y un resultado estupendo.
Ahora nos veremos el 4 de Enero, pre-cumple-de-Juncal un ratito. ¿A las 7 y media en el Pierrot?
Por cierto, tres cosas. Una: aún no he empezado mi cuadrado gris y no me va a dar tiempo, por favor, eso lo hacemos después de reyes, vale?
Dos: Juncal, hemos de confesártelo, como pensábamos que no ibas a ir cotilleamos tu regalo... nos pudo la curiosidad, por eso las exclamaciones no fueron tan reales, jajajajaja.... ;)
Tres: ¿ALGUIEN ODIA TANTO COMO YO CARGAR FOTOS EN BLOGGER???? Por favor, quiero hacerme del club de antifans. Gracias.

También te puede gustar

7 comentarios

  1. vale! nos vemos el lunes!!salvo que Juncal diga lo contrario!!
    lo de la bufanda para después de reyes sin problema!!...confieso que yo tampoco he empezado...y hablando de confesiones ¡Ana! te has chivado!!ji,ji!! vale, sí, nos pudo la curiosidad del regalito de Juncal!!besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh, creo que quedó demasiado pequeño. Por cierto, el patrón está por ravelry, aunque lo hice un poco a mi bola...porque no me acababa de convencer el patrón original. Decidle a Irene que se lo encasquete bien, jajajajaja, ¡¡¡a ver si así se va dando de sí!!!
    Un besote, y las cosas muy chulas todas. Yo estoy encantada con mi conjuntito de pendientes y anillo.
    Muakkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Chicassss, a mi al final me viene FATAAAAAAAAAAL quedar hoy, así que no contéis conmigo.
    Pasadlo muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco puedo quedar hoy, que tengo que ir a hacer de rey mago(me quedan regalines por comprar).

    Además Juncal, la del pre-cumple, tampoco puede, que me lo ha dicho esta mañana.

    ¿podéis quedar mejor el jueves 7?

    Lo del amigo invisibles estuvo genial,lo que tenemos que repetir todos los años...me encantaron mis regalos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. uff!!menos mal que me ha dado por mirar internet antes de salir...casi me planto yo solita!!! por cierto, el jueves no puedo!!

    ResponderEliminar
  6. Hello!!!

    Nekane me encantó el gorro con los búhos!!! y aunque me queda algo prieto (es que tengo 1 cabezón jajaja), espero que vaya cediendo

    Esta semana hay quedada?
    Me he comprado agujas de punto y ando practicando en casa un poco

    besiness

    ResponderEliminar
  7. Es que era un poco pequeño, la verdad, ya se lo avisé a éstas, pero...como no te conozco en persona no sé el tamaño de tu cabeza. Puedes probar a estirarlo un poco tal vez dándole vapor con la plancha y estirando. Ainssss, qué horror, siempre me quedan o enormes o pequeños, no tengo término medio. Un saludo.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario aquí...