¿Repetimos?

by - 12:25

Holaaaa otra vez
¿quedamos mañana a las 19.30 en el Pierrot? Yo volveré a llegar tarde porque entre que salgo del curro y tal pos casi me dan las 8, pero así podéis quedar los demás.
Yo quiero ver tu pelucón nuevo, Marta!!!! Y la chaqueta, por supuesto, qué trabajo...
Por mi parte terminé el otro día la Dragon Scarf, así que os la llevaré para que la veáis... además Vero empezó a tejer unas manoplas y me moló mucho como quedaban, me acordé de que tenía dos ovillitos perdidos de cuando fui a Alemania y me lancé a ellos. He hecho uno que queda muy bien, empecé el 2º pero me quedaba más pequeño y raro... así que lo deshice y tengo que reempezar, así que ese será mi plan.
Entonces, si todo va bien, ¿nos vemos?
Un beso!

También te puede gustar

2 comentarios

  1. por mi perfecto!!quedamos mañana!!lo único si no vais a llegar el resto a las siete y media avisadme para ir a las ocho!!allí nos vemos!!besos

    ResponderEliminar
  2. bueno!!!esta semana quedamos el martes, no? propongo quedar cerca de donde hago capoeira y así puedo estar un poco más de tiempo!!!yo voy junto a Hacienda!por ejemplo podíamos quedar en el Hobbyton que tiene un montón de mesas, está en calle calzadas casi en frente de la pizzería (dominos pizza o pizza hut¿?).os parece bien? sino repetimos Pierrot!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario aquí...