Quedada de esta tarde

by - 8:29

A ver, como Marta ha propuesto (y me parece muy bien) ¿por qué no quedamos esta tarde en el hobbitón? A mi me viene bien, no problem.
Jota sé que tiene una reunión y a Vero se la han acabado las vacaciones, así que si viene vendrá tarde...
Pero bueno, como yo no tengo problemas de horarios, si queréis quedamos a las 7 y así Marta puede aprovechar un poco más.
Por cierto guapa, la conté a Vero lo de tu jersey/chaqueta y la ha molado ¿la puedes llevar para que la vea?
Yo llevaré mis recién acabadas manoplas, unos amigurimis de ovejas raras y simples que he hecho y los patrones de las manoplas y el gorro para Irene... si se me olvida algo decidmelo antes de las 7!!!
Lo dicho, si hay alguna pega decidlo y se apaña el plan!

También te puede gustar

4 comentarios

  1. Aunque si, como veo, a todo el mundo le viene mejor mañana que hoy, pues se hace mañana, que supongo que yo me podré escapar.
    Hale, pos decidiros. Y si no quedamos tú y yo hoy, Marta, y mañana otra vez... como queráis.

    ResponderEliminar
  2. vale!!hoy martes nos vemos en el Hobbiton!!!las que estemos!! de momento cuento contigo seguro Ana!! Juncal,tu vas a venir??
    ah!hoy no puedo llevar la chaqueta porque no voy a pasar por casa antes de la quedada pero sabiendolo a la próxima la vuelvo a llevar...pero sí que llevo una de las primeras cosas que me hice y que creo que no habeis visto!!!
    hasta luego

    ResponderEliminar
  3. mensaje para San!!te escribo a tu página y me da error así que te escribo aquí!!
    hola hola!!!efectivamente te echamos de menos en nuestras quedadas!!!unas temporadas con tanto que hacer..y otras tan poco...je,je...que no te dé pánico enero...no está mal lo de que montemos un chiringuito tejeril!!!ya somos unas cuantas!!!ji,ji!!
    bueno, no me extraña que se volviera loco tu tato con su futura bufanda, te está quedando genial!!!increible!!
    un besote!!y nos vemos pronto!!no?

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Juncal!!!
    Nos vemos a las 19:00!!!
    Un besote

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario aquí...