¿Quedamos el miércoles en vez del martes????

by - 8:57

Hola chicas,
no sé qué tal os vendrá quedar esta semana el miércoles en vez del martes, es que yo tengo reunión con los padres de los chavales de scouts el martes a las 8, o sea que imposible.
Si no os importa a mi me vendría mejor el miércoles, si queréis podéis quedar a las 7 como siempre y yo ya llegaré porque salgo de currar a y media y hasta que me acerque a donde sea tardaré un ratillo.
¿Qué será de las andanzas de Nekane por la campiña inglesa?
Jeje.

También te puede gustar

19 comentarios

  1. vale!! por mi perfecto!! quedamos el miércoles a las siete y cuarto en los soportales de antón,¿San, te da tiempo a llegar a esa hora a ti?. Podemos ir al Sotabanco, por ejemplo, y así Ana acudes cuando llegues!!..y esta vez no tendremos mezcla de planes laborales y tejeriles...que fue un poco lio!! como llevais la peluca? yo mal, ji,ji!!pero es que he estado haciendo unos cactus para la expo-concurso de labores que vimos!!
    bueno, confirmad aquí si os parace bien quedar o si hay más cambios!!

    ResponderEliminar
  2. Joooooo yo no puedo el miercolés!!!Me va a cortar el pelo mi prima y es el único día que puede. Jo además iba a traer a una nueva principiante, que se ha animado, compi de la oficina. Podéis el Jueves???
    O si no, os veo la semana que viene, q no pasa na.

    Ande andará la Nekane?
    Un besot

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba! he encontrado unas agujas de 5mm circulares, te las puedo prestar si quieres Ana.

    Ah Marta!de que tamaño son los captus?? ¿son "hiper mega gigates" o micro minis?

    ResponderEliminar
  4. Yo también puedo el jueves, incluso ese día puedo quedar antes, pero supongo que Marta tendrá coro...
    No sé, quizá si queréis quedad hoy vosotras y el jueves vuelvo a quedar con Sandra, jeje.
    Como prefiráis!
    Ehhhh y otra cosa, cuándo y dónde te has apuntado???? y tus cactus son amigurimis? qué guayyyy. ¿Todavía se puede participar???

    ResponderEliminar
  5. Pos hacemos eso! quedamos el jueves y vosotras quedáis el miércoles.Hoy ya me había hecho unos planes, asi que mejor el jueves.Chao

    ResponderEliminar
  6. Pues por mi ok, lo que diga Marta...

    ResponderEliminar
  7. no sé si leerás esto a tiempo para quedar hoy? dime a qué hora podrías quedar y dónde te viene bien y allí estaré. Voy a leer esta página hasta las 18:20 a ver si me contestas. si pasa de esa hora entiendo que no quedamos. mañana a qué hora vais a quedar? yo, efectivamente empiezo el ensayo a las 20:00-20:10.
    Ana, el próximo día que nos veamos nos apuntamos los móviles para ocasiones como esta!!!
    por cierto hoy se acaba la entrega de trabajos de la expo-concurso de labores y algunas de las tiendas donde puedes llevarlo son "ideas y creaciones" de la plaza de españa(el lateral donde está Gisela), "el costurero de la abuela"(detrás del museo de la evolución),"el dedal de María"(avda. del cid)...y no me acuerdo de más¿? ah!! y mis cactus son minis...me caben tres en una mano, ji,ji!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta, pues al final casi que no, porque como esta mañana la última vez que he mirado no habías contestado pues he pensado que ya no quedábamos y entonces no he cogido nada, así que otro día...
    Ya nos enseñarás los cactus, yo, obviamente a estas horas, ya no preparo nada, un beso.

    ResponderEliminar
  9. bueno!! siento la tardanza...pero estoy un poco "desinternautizada"!!
    ah!de todos modos al concurso puedes llevar algo que ya tengas hecho...si te da tiempo a ir a por algo a casa no tienes que hacerlo expresamente corriendo, además tienes cosas muy chulas hechas, entre otras varios de tus bolsos!!!pero que sea de ganchillo, no de punto que no está entre las categorías. bueno, mañana miraré a ver a qué hora quedais y si voy os lo confirmo aquí!!! un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues entonces sólo me queda una pregunta ¿quedamos esta tarde?

    ResponderEliminar
  11. nos vemos a las siete en el Sotabanco?..y estoy hasta las ocho menos cinco +-!!
    miraré la página a las cuatro y media!
    por cierto, he visto una lana chulisisisisima en el escaparate de la tienda de lanas que tiene la lana de calcetines calle ¿almirante bonifaz? creo, la peatonal. Bueno es como un cordón de lanas entrelazadas gordito y que cambia de color, lo hay en varias gamas....es para nuestros megaganchillos o megaagujas!!! primero pensaré que hacerme y luego me la compraré!!!!..o al revés, no sé!!
    espero que nos veamos hoy un ratín!

    ResponderEliminar
  12. Ok chichas! A las 19:05 en el Sotabanco!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  13. Ufff, pues yo lo intento, a lo mejor llego un poco tarde, que se me ha complicado muuucho la tarde, pero llegar llego!

    ResponderEliminar
  14. Pequeñas!!!!!!!! Ya volví de London y ahora estoy por tierras mañicas. Por ahora tenía problemas con internete en casa, ya que no pillaba wifis sin clave, pero creo que ya sé cual era el problema, he venido a un centro comercial que tiene internet gratis, y encima mesas sillas y enchufes para poder estar tranquilamente, así que guay. Creo que voy a ir a Burgos unos cuantos días porque aún no empiezo a trabajar hasta el día 10 o así. Si voy os aviso y os cuento. Bueno guapas, lo dicho, hablamos!!!!!! Muakkkkkkkk
    Sandra, genial lo de la nueva incorporación!!! Por cierto, ya terminé la peluca. Es chulísima, ¿vosotras qué tal? ¿La acabasteis ya? Ahora estoy haciendo el urchin...Besitossssssss, muakkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  15. Pequeñas!!!!!!!! Ya volví de London y ahora estoy por tierras mañicas. Por ahora tenía problemas con internete en casa, ya que no pillaba wifis sin clave, pero creo que ya sé cual era el problema, he venido a un centro comercial que tiene internet gratis, y encima mesas sillas y enchufes para poder estar tranquilamente, así que guay. Creo que voy a ir a Burgos unos cuantos días porque aún no empiezo a trabajar hasta el día 10 o así. Si voy os aviso y os cuento. Bueno guapas, lo dicho, hablamos!!!!!! Muakkkkkkkk
    Sandra, genial lo de la nueva incorporación!!! Por cierto, ya terminé la peluca. Es chulísima, ¿vosotras qué tal? ¿La acabasteis ya? Ahora estoy haciendo el urchin...Besitossssssss, muakkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  16. Ayyy, qué adelantadilla! si nosotras acabamos de empezar los mengüeeeees!!!!
    Nos tienes que contar todo lo de London con pelos y señales...

    ResponderEliminar
  17. Ayyy, qué adelantadilla! si nosotras acabamos de empezar los mengüeeeees!!!!
    Nos tienes que contar todo lo de London con pelos y señales...

    ResponderEliminar
  18. bueno bueno!!yo ya he llegado al flequillo!!ji,ji!!para la próxima quedada tendré las 10 vueltas o habeis avanzado más con los menguados?
    quedamos el martes?
    Nekane!!!que bueno saber de ti!!!avisanos si puedes quedar!!!por cierto al final esperaste en el aeropuerto o te fuiste al hotel?
    besos

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario aquí...