Quedada del 9 de Septiembre

Pues aquí está la foto de nuestra última quedada en uno de los bares de tapas más conocidos de la ciudad, "El Polvorilla". Como estaba empezando a anochecer ya, salimos un poquito oscurillas, tanto sin flash (1ª foto), como con flash (2ª foto).


De izquierda a derecha, Ana tejía un chal de ganchillo super bonito (más info en su blog). Yo seguía con mis brea bags de Berroco (una en morado, y otra en azul celeste). Sandra se está haciendo un Urchin de Ysolda con una lana muy bonita. Y Marta venía sin labor, ya que se me olvidó avisar con antelación, ups!!! mea culpa!!! Pero estaba casualmente por el centro haciendo recados y se nos unió para darle a la sinhueso (ya de paso posó con las piezas de mis bolsos, jejejejeje...). También nos acompañó un rato Verónica, que venía sin labor (a ver si en tu viajecito a Italia te haces con mucho filati y así a la próxima vienes preparada para el teje teje)
ATENCIÓN: PRÓXIMA QUEDADA EL MARTES 15 A LAS 19:00 EN LOS SOPORTALES DE ANTÓN. ¡¡¡PROMETO SER PUNTUAL!!!

También te puede gustar

7 comentarios

  1. vale!!!estupendo!!!yo sí que puedo el martes!! y esta vez iré con labor...a ver si acabo el ufo que tengo entre manos!!!si no hay novedades ni cambios nos vemos allí!!! ciao!!!

    ResponderEliminar
  2. Pelfecto! Yo también puedo y así os cuento las novedades, entre otras que ya he acabado el chaaaaal, bieeeeeen!
    Nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, anónimo soy yo que no sé qué le pasa últimamente a lo de los comentarios que me vacila cantidá

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo el Urchin terminado! así os lo enseño.
    Chicas! podemos empezar un "tejijuntas" de la peluca ¿qué os parece?

    ResponderEliminar
  5. Qué buena ideaaaaaaa!!! Yo me apunto, que justo el otro día me imprimi el patrón. ¡¡¡Ains, tengo que elegir en qué color hacerla!!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, me apuntoooooooo. Yo la quiero en verde!!!

    ResponderEliminar
  7. me imaginaba "ANAnónima" que eras tu porque eras la única que se estaba haciendo un chal!! de no ser así tendríamos una nueva persona misteriosa que se apunta a nuestras quedadas!!
    no me extrañaría nada con lo bien que lo pasamos!! ji,ji!!

    perfecto!! iré preparada para empezar la peluca!! yo creo que mi color va a ser naranja...entre otras cosas porque esa lana la tenía para otra cosa que al final nunca hice!! aunque he pensado que negra tiene que quedar muy chula también!!nos vemos!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario aquí...