En Erie también se teje en público!!

by - 4:08

Hola chicas!

Os envío esta entrada desde esta ciudad perdida en el medio de la nada entre Filadelfia y Canadá, que se llama Erie.

Los cursos de CSI están siendo una pasada y el sitio es bastante bonito y un poco extraño.

Ayer me llevaron a la playa (de lago) y cuando fuimos a una de las cafeterías, yo estuve cotilleando porque tenían rollos de artesanía, una amiga mía de aquí preguntó cómo funcionaba, si podías llevar tus creaciones y ellos te las vendían y efectivamente, puedes llevar lo que hagas y ellos te lo exponen y venden. La cosa es que los materiales sean autóctonos.

En el medio de esta explicación yo descubrí un cartel de "Día Mundial de Tejer en Público" que os adjunto. Una mega quedada que van a hacer este sábado en esa cafetería, no sé si alguien me podrá acercar allí porque está lejísimos, pero me encantaría!!!

Además el chico del bar me contó que la gente queda todos los martes por la tarde allí para tejer, así que si no puedo ir el sábado intentaré que alguien me lleve un martes...

De momento aquí os dejo la foto de la quedada,

ah, y ya me contaréis qué tal el fin de semana tejeril.

Un beso muy grande!

También te puede gustar

2 comentarios

  1. Qué guay !! pos espero que puedas ir.
    jajaj todos a celebrar el WWKiP!!
    Un bsot

    ResponderEliminar
  2. Cómo mola que queden ahí también!!!! Si es que en EEUU deben estar mucho más de moda esas cosillas que aquí. Aunque bueno, nosotras no lo hacemos por moda, jajajajaja...sino por vicio puro y duro.
    Bueno, y la quedada de tejedoras en principio era para celebrar este día el WWKIP. Así que eso, todo el mundo a sacar las agujas...y a tejer a la calle. Besotes, muakkkkkkk

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario aquí...