Crónica quedada 26/03/2009

Aquí estoy con las aventurillas tejedoras, jijijijjiijiji... Quedamos a las 17:30, aunque bueno, yo llegué un poquito tarde y Sandra ya estaba esperando. Como hacía tan bueno, decidimos ir a tejer a la Plaza Mayor, y así, aprovechando que hay una heladería, pues convidarlas a un heladillo para celebrar mi cumple. Además, llevé también una bandejita de buñuelos, que volaron, jajajajajaja...

Más tarde se unieron Nerea y Marta, que venían con regalitos para mí... Ayyyy, Omáaaaaaa, qué ricas sois!!!!!

Y bueno, que estuvimos tejiendo, riendo, charlando...grabando vídeos frikis, faltaría plus...

Las fotos y los vídeos son de poca calidad, porque se me olvidó llevar la cámara (no sé por qué me pasa tanto ultimamente...brrrrrrr) y tuve que sacarlos con el móvil.











Evidentemente, al ponernos en un sitio tan transitado, teníamos señoras dale que te pego venga a mirar, pero ninguna se acercó, jijijijiji...Eso sí, miraban con unos caretos, que vamos, sobre todo con lo vídeos frikis. Alguna lo estaba flipando.

Bueno, hago resumen de lo que cada una tejía.



Sandra hacía cuadraditos de ganchillo, y nos enseñó la cinta de pelo que había terminado siguiendo un patrón de Garnstudio. Ella dice que le parecía pelín sosa, a mí me pareció chulísima. Me dan unas rabiosas ganas de hacerme una. Se me olvidó sacar foto de la cinta...






Por su parte Nerea seguía con su visión circular del mundo, jajajajajaja. Es que según palabras textuales, ultimamente sólo vé círculos, y sólo quiere hacer cosas a base de círculos. Así que unía círculos pensando en una camiseta en la que va a combinar ganchillo y tela. ¿Tal vez se convierta en UFO?



Y Marta traía todo esto tejido en chenilla gordita. Ya no recuerdo si era para una capa, una chaqueta...diossss, soy un despiste. Está claro, a la próxima me llevo una libretita para anotarlo todo.



Y yo no puedo enseñar lo que tejía, porque es para el intercambio de crafts club, así que es un misterio...jejejeje...

Para que os riáis un ratito, aquí van esos videos...besitos, muakkkkkkkkk




También te puede gustar

8 comentarios

  1. Jajajajja mu guay los vídeos!!Me parto de la risa!Lo de las campanadas de fondo queda genial.Chao besotessssssss

    ResponderEliminar
  2. que bien que tengais tambien quedada en Burgos!

    mucha suerte, os seguiré a partir de ahora.

    petons

    ResponderEliminar
  3. Nekane es la estrella, ja jaaaaa :DDD
    esta foto de Burgos es preciosa!!! qué bien, teneis kdd!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la iniciativa de kdadas en Burgos... disfrutadlas mucho!!. Yo participo en las de Bilbao y me encanta...estaria bien una gran kedada!! ke poko a poko vamos creciendo...;-)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡que suerte con helados y todo!!

    ResponderEliminar
  6. Hooola tejepandi:
    que sepais que aunque este desaparecida en combate perdiendome por las montanas de Marruecos yo tampoco he dejado el vicio, porque me vine sin agujas ni na y al final me termine comprando un ganchillo y una especie de cordones y me he hecho un macuto ya os lo ensenare porque estos ordenadores no son mu fiables para enchufarles na, que seguro que contagian hasta de la tosferina.
    Hoy estoy en Chauen y esto es el paraiso de los telares y la lana; al lado de mi albergue hay una tienda con uno ovillos inmeeensos y un pibe (despues de timarme y venderme una especie de lampara que yo no queria para nada) me ha regalado un ovillin tricolor que ya os ensenare a ver que se os ocurre.
    En dos semanitas vuelvo y quedamos y me contais.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Jo que envidia!Por ahí tan lejos y te acuerdas de nosotras.Un besot apa.Ya nos enseñarás tus adquisiciones de Marruecos.

    ResponderEliminar
  8. Veo que la cosa prospera... y con muy buen rollo.

    Enhorabuena y ánimo con las quedadas, aunque por los videos ya se nota que no os hace falta.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario aquí...