viernes, 26 de abril de 2013

Taller de Insectos de Lana en Ágora

Mañana sábado 27 de Abril tenemos taller en Ágora Educa de INSECTOS CON LANA. 

Llega la primavera y aparecen mariposas y ciempiés. Ven con los peques!




Sábado 27, a las 11h.
Hora: 11h a 13h
Edad. 3 a 7 años
Precio:5€


[Actualización 27/4/2013: Fotos del taller (pincha enlace)] 

martes, 16 de abril de 2013

Llegó la primavera a Burgos

Parece que porfín ha llegado la primavera a Burgos.

Os presento una de las últimas creaciones (primer Urban Knitting, que yo sepa) del grupo TEJE-MANEJE de las Abuelas de Gamonal. Otro grupo de tejedoras amigo de ¿En punto o a y media?. Lo colocaron el pasado 21 de Marzo, con motivo de la primavera, pero hasta estos días no ha sido patente que ha llegado a nuestra ciudad.

Y aprovechando el buen tiempo, y con la excusa de la apertura reciente de dos nuevas heladerías(esta y esta) en el centro de Burgos, convocamos una quedada para mañana 17 de Abril a las 18:30 en la calle Lain Calvo, 9. Luego rondaremos la zona y seguramente acabemos tejiendo en los bancos de la Plaza Mayor. Os invitamos a todos a acompañarnos.

lunes, 8 de abril de 2013

Quedada en Masala

Este Viernes 12 de Abril tenemos quedada para tejer en Masala(Plaza Francisco Sarmiento, 1). Estaremos desde las 18:00 hasta las 20:00 dándole a las agujas y al ganchillo. Todo el mundo se puede animar a darle al teje-eje. Os esperamos.

Y de paso a degustar los productos ecológicos, de esta tienda tan especial.


Un besazo lanero

martes, 2 de abril de 2013

Quedada Viernes en la Herbosa y HangarMarket el Domingo

Este viernes 5 de Abril tenemos quedada en el Pub Herbosa(C/ Alfonso X El Sabio 46, Burgos). A partir de las 7 de la tarde estaremos allí tejiendo. Luego nos deleitaremos con un conciertazo de El JARDÍN SECRETO a partir de las 20:30.
Os esperamos a todos!

Ver mapa más grande
AAAAA se me olvida, este Domingo 7 de Abril, es primer domingo de mes, y HAY MARKET:


Podéis encontrar cosas de todo tipo y también estaremos nosotras en nuestro puesto, además vamos a impartir un taller muy especial, para los más peques INSECTOS con LANA. ¿te lo vas a perder?