lunes, 25 de febrero de 2013

Repetimos en Ágora

Este miércoles 27 de Febrero nos vemos de nuevo en Ágora a partir de las 18:00. Estaremos tejiendo y ganchicheando y pensando ideas para decorar nuestra ciudad en un futuro no muy lejano.



Os dejo una foto de la última quedada. Hemos encotrado tejedoras escondidas por ahí. ¡Os animo chicas a que os apunteis a vernos de nuevo!.



Nos vemos!
Un besazo muy lanero

viernes, 15 de febrero de 2013

TALLER PARA PEQUES en ÁGORA

Mañana Sábado 16 de febrero hacemos un taller en Ágora(C/ Laín Calvo 5, 09003 Burgos) de POMPONES y MUÑECOS con POMPONES de lana,  para los más pequeños.
Niños de 2 a 6 años. Los más peques deberán estar acompañados por sus papás.
De 11 a 13h.
Precio 5€.


¡Os animamos a que vengais con vuestros peques a pasarlo bien!





Ágora Educa from AGORA BURGOS on Vimeo.

[FOTOS TALLER: 16/2/2013]

lunes, 11 de febrero de 2013

Quedada en Mis Caprichos

Después del notición del Papa, cualquier otra noticia va a pasar inadvertida, pero bueno, yo lo intento. Este Jueves 14 de Febrero TENEMOS QUEDADA en Mis Caprichos a las 20:00. ¿Por qué vamos a quedar aquí?


Ver mapa más grande

Pues muy fácil: sabemos que hay un grupo de tejedoras que quedan ahí los jueves y queremos conocerlas. Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. Una de ellas nos ha dado la pista, ahora solamente nos queda conocer al resto. ¿os apuntais?

Pues veniros a Mis Caprichos el Jueves a las 20:00. Os enseñaremos a ganchillear corazones como estos de Gloria del Blog Armygurumi:

(más detalles pinchando en la imagen)

Y volviendo con el Papa y la Iglesia, me he topado con estas tres monjitas creadas también por  Gloria que tiene a la venta en la tienda de arTesanio ¡me encantan!  ¿y a vosotros?

lunes, 4 de febrero de 2013

Quedada Cafetería Casa de Cultura Gamonal

Esta semana os proponemos un cambio de día, nos trasladamos al miércoles día 6 de febrero, y también un cambio de barrio. Nos vamos a Gamonal!!. Sabemos que hay muchas tejedoras por este barrio y que puede que les venga muy bien, el cambio de ubicación. Para los demás ya sabéis que tenéis una perfecta comunicación de autobuses urbanos(os dejo enlace autobuses de gamonal cada 7min). El lugar en concreto es la cafetería de la casa de cultura de Gamonal y la hora, como en otras ocasiones a partir de las 18:30.



¡ Nos vemos allí!