martes, 9 de octubre de 2012

Quedada Semanal miércoles

Hola a todos los tejedores:

¿Os apetece compartir una tarde dándole a las agujas y los ganchillos? Pues mañana 10 de Octubre os esperamos a partir de las 7 de la tarde en el Ébano.

Os contaremos algunas de las anécdotas del II Encuentro Norteño de Tejedoras al que asistimos ,alguna de nosotras, en Lamuño (Cudillero) organizado por téjeme, el pasado fin de semana.

Charlas y talleres a los que asistimos: 

-Crochet Mestres: vestuario de diseño hecho a ganchillo, de la mano del diseñador catalán Josep Mestres. 
-Alpacan: “¡que te toque la fibra!“(Asociación de criadores de Alpacas del Cantábrico).
-Presentación de Proyecto Ratón de Biblioteca, con María Fanjul. 
-Punto Escandinavo, Pilar Ramírez de Tejiendo en la Isla. 
-Nuno: pintar sin pintura, taller sobre la realización de estolas y complementos con la técnica japonesa de fieltrado llamada nuno.

 Todo una maravilla...acompañado de comida estupenda y de gente genial. Aquí os dejo una foto del grupo en Cudillero:

3 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Cacho perris, a la próxima avisadme de que váis a ir...Porque estuve a punto, pero me rajé porque era un palizón para mí, pero otra cosita hubiese sido ir hasta Burgos y luego con vosotras hasta allí. Joooooo, al final no voy nunca, ¡¡¡esto no puede ser!!!

San dijo...

Jooooooooo no sabia que pensabas ir...la próxima no te la pierdas,pero bueno,no me creo que no conozcas a las preciosas alpacas que vimos. Un besazo niña.

Ana dijo...

Pero cómo ¿No sabías que íbamos?? No me lo puedo de creer, pos te hubiera molado un pepino aunque supongo que tú ya tendrás dominado el continental, el escandinavo y el tailandés... Pero esto lo arreglo yo ahorita mismo, te meto en el grupete y te vas a morir de seguirnos el rollo