domingo, 20 de marzo de 2011

¿En punto o a y media?: La esperadisima crónica de Zaragoza Creativa

¿En punto o a y media?: La esperadisima crónica de Zaragoza Creativa: "Por fin mi vida me ha dejado unos breves instantes para poder escribir sobre nuestras aventuras por Zaragoza. Todo empezó un sábado a eso ..."

La esperadisima crónica de Zaragoza Creativa

Por fin mi vida me ha dejado unos breves instantes para poder escribir sobre nuestras aventuras por Zaragoza.

Todo empezó un sábado a eso de la primera hora de la tarde cuando nos montamos, Ana, Sara y Yo(conocidas como las "Maris") en el autobús con destino o Zaragoza. Tengo que decir que el viaje en bus fue un poco para morirse, al principio mogollón de curvitas y pasamos por todos los pueblecitos habidos y por haber de las provincias Burgos-La Rioja, menos mal que teníamos nuestras agujas para sobrevivir al mareo y al aburrimiento...que desapareció na mas ponernos a tejer...bueno también nos echamos unas risas con los militares que se montaron en Logroño,jejejej.

Y llegamos a la estación, pero por dónde se sale?..., y la puerta?... ay mierda que hay que comprar los billtetes de vuelta, jarr otra vez pa abajo. Y bueno ya que nos tranquilizamos y llegamos a la puerta coincidimos allí con el hermano de Ana y su novia, super majetes ellos y nos fuimos pal hotel..., detalles curiosos, no os fiéis de las puertas sin sensores, que pueden dejar a una tirada en el primero y a las demás con un ataque de risa en el ascensor subiéndose para arriba, y también hay que probar que la cama sea cómoda:




Nos vamos a ver a Nekane !!!!!!! a dónde? pues a donde va a ser... al universo ROWAN del corte inglés:

Pero que bonicas las lanas...ay que nos lo llevamos tooooo...La verdad que esta Nekane lo tiene genial y vende unas preciosidades, difícil resistirse y/o no sufrir el síndrome de Stendhal larenil o lanar...

Después nos entró hambruna así que ¡a comer!!! bueno a cenar!!!



Y como somos "super divinas" nos vinieron a buscar en LIMUSINA para llevarnos a un "garitoooo"...

A tomar unos cócteles estupendos:


Aquí ya la cosa se desmadró un poquillo... jajjajjisjsis

Con las mismas nos recogimos para el hotel, porque al día siguiente teníamos que madrugar un poquito para ir a la feria. Llegamos a la habitación y como no teniamos mucho sueño pos na A TEJER!!!(jejej mira a Ana a lo american beauty con las lanitas que compramos jjaj)



Y al día siguiente nos levantamos y para la feriaaaaaaaaaaa

y como no podía ser de otra manera alquilamos la Furgoneta Volkswagen para trasladarnos jijiji


Y llegó la feria. Aquí os dejo fotos de cosas bonitas que vimos:












Casi muero para subir las fotos, Uf!

Bueno nos quedamos un poco ploff porque no había casi nada de tejer y así que nos apuntamos al concurso de Speed Knitting

Competimos con honor pero no pudo ser...
y na pues nos fuimos para Zaragoza a comer y de visitilla turística. Madre, casi se nos lleva el viento.


Y que pena! ya nos tenemos que ir para Burgos, jeje que majo el conductor del autobús¿a donde queréis ir chicas?. El viaje de vuelta fue un no parar de reír(que si te pareces a Rocky, jajaj), se lo tuvieron que pasar pipa sobre todo ese de detrás, jaja.


Bueno esto ha sido todo. Espero que os haya gustado, y a otra nos apuntamos de fijo....Besotes