lunes, 30 de agosto de 2010

Mercadillo de Artesanía: Día del Alfoz de Lara

Hola a tod@s!
El pasado Sábado 28 de Agosto se celebró en San Millán de Lara, la III Edición del día del Alfoz, organizado por La Asociación para el Desarrollo de Tierra de Lara.

Con motivo de dicha celebración se organizó una feria de productos locales. En uno de los puestos de productos locales y artesanales expusimos nuestras creaciones de en punto o a y media.

Aquí os dejo fotos del nuestro "puestecillo" representando a las "Tejedoras de Tierra Lara":




















La experiencia nos encantó, a Irene y a mí, que fuimos en representación de todo el grupo. Nos acordamos mucho de todas y nos hizo mucha ilusión. Bueno, con deciros que nos pusimos super emocionadas al ver al final el puesto terminado y todo colocadito...


La verdad que fue genial!!!

Cuando llegamos nos entró un poco el estrés, porque no sabíamos como colocar las cosas, y luego poco a poco y con un poco de imaginación y con la ayuda de las cosas que traíamos, cestas, maletas, devanadora, un ovillo de lana que nos sirvió para montar un tendedero y colgar las cosas(con las pinzas que se trajo Irene, es la leche, piensa en to!)pues lo fuimos organizando todo.

Luego colocamos los precios en todos los artículos, con las super tarjetas, con un diseño genial(gracias Ana!)y que también repartimos a todos los interesados en nuestras creaciones, y así pudieran quedarse con la dirección del blog para que nos visiten...

Poco a poco hicimos las primeras ventas. Porque la verdad que teníamos unas cosas de nivel, como la chaqueta que hizo Esther, vendida a la primera chica que se la probó. O la bufanda de punto Salomón (también de Esther, es que tiene unas manos...). O el chal verde y blanco de Ana, fue probárselo Irene, para que vieran como quedaba puesto, y se lo llevaron. O los broches y alguna cosilla más:



Por la tarde tuvimos que recolocar un poco las cosas, porque ya se empezaban a ver algunos huecos, y añadimos algunas cosas que habíamos ido terminando, en los ratillos que nos dejaba la gente. Porque la gente era super simpática, y muy interesada en como se tejían los artículos, los materiales que utilizábamos, etc....







Y ya el bombazo fue el taller que dimos por la tarde. Pusimos una alfombra jarapa, en el suelo, los ovillos y los ganchillos. Y a enseñar a todo el mundo a ganchillearrrrrr!!

Se nos desbordó un poco la cosa, porque vinieron muchos niños y niñas y señoras y chicas a aprender, así que desde aquí pido disculpas a todos los que no pudimos enseñar como es debido, porque había mucha gente. Pero vamos estamos satisfechas porque creamos una pequeña cantera de tejedores y tejedoras que aprendieron muy bien a hacer sus primeros pinitos en el mundo del ganchillo.








Al poco de terminar el taller ya casi era la hora de cerrar y empezamos a recogerlo todo. Ahys que penita que terminó!

Tenemos unas ganas tremendas de repetir. Doy las gracias a la organización, que se portó genial con nosotras, invitaciones a paella, dándonos todo lo que necesitáramos etc... unos soletes!
Muchas gracias por dejarnos participar!!

Esperemos poder repetir al año que viene!

A todos los que nos visitasteis en la feria, os invito a que dejéis un comentario, contándonos lo que os pareció.Gracias por venir!

Y a todos los demás, pues nada ya sabéis, comentadnos lo que queráis....

Ah!Tengo todas las cosas que quedaron de vender y también y lo más importante, la recaudación de lo vendido, así que cuando queráis quedamos pa comentarlo todo.

Muchos Besotessssssssss


lunes, 23 de agosto de 2010

Quedada preparación mercadillo

Hola a todos! Para empezar a organizar todo lo del mercadillo, creo que es mejor que quedemos cuanto antes, por eso:

Hoy quedada, por ejemplo, en gamonal, donde dijo Ana el otro día, Terraza del Bar Venezia en la calle Barcelona.

Sobre las 7:00.

Nos vemos!!!

jueves, 12 de agosto de 2010

¿Os viene bien esta tarde?

Hola guapas,
¿qué os parece quedar esta tarde en una terracita gamonalera?
Tampoco hay que hacer el notas y ponernos en la misma plaza Roma, pero podemos quedarnos por ejemplo en la del Venezia, en la calle Barcelona.
¿A las 19.30?
Ya diréis.
Un beso!