martes, 22 de junio de 2010

Crónica de la Feria de Montorio y convocatoria de quedada para esta misma tarde

Bueno,
Pues aquí va (un poco tarde) la crónica básica de nuestras andanzas por Montorio.
Quedamos un poco pronto para lo cerca que resultó estar el pueblo, así que tuvimos que hacer tiempo en el bar y que les diera tiempo a los de los puestecillos a montar la artillería.

La verdad es que estaba bastante bien montado y los puestos eran muy variados.
Cotilleamos un poco por todos los lados, babeando delante de cosas bonitas (el cuero, las zapatillas de lana,...) pero sin atacar mucho porque la crisis es lo que tiene.
Un señor bastante amable nos montó un taller sorpresa de escriño y ahí estuvimos un rato bien largo hasta que nuestras manos nos pidieron auxilio y nos fuimos a seguir nuestra ronda.
También degustamos las viandas que se ofrecían, lomo, pastelitos y rosquillas de baño y un chocolate buenísimo de Briviesca (compré dos tabletas que se está comiendo Cacho...) aunque no nos dió tiempo a quedarnos para los pinchos de mediodía, grrrrrrr.
Y, lo más chanante, es que conocimos a las chicas de Artileak, súper majas ellas, con su pedazo de puesto que era enorme y tenía maravillas. Qué animadas, venirse hasta la comarca, que en el Páramo no llega ni la cobertura GPS jajaja. Y ahí estuvimos también cotilleando un rato muy largo y viendo sus cosas tan bonitas. Al final, cómo no, picamos pero no en cosas de lana sino con las corbatitas y los jerseys de luf de special brooches (no tenía ni idea de su vinculación vía materna con Artileak así que flipé cuando vi las corbatas allí). Sandra se compró un broche súper bonito y yo una sudadera marinera de forma peculiar y dibujos aún más marineros. Estoy encantadísima con ella. Ahí pongo la foto, que no es ninguna maravilla porque no se aprecian los dibujos de la sudadera, pero se coge el concepto...
Al final rematamos comiendo en el Pura Gula. ¿Por qué será que cuando salgo de allí siempre me arrepiento a posteriori????
Bueno, pues aquí van las pocas fotos que tengo yo, espero que Sandra adjunte las demás.

Pd: Esta tarde hay quedada en el cañas, ¿no? Yo si llego es muy tarde porque tengo reunión con los papis de scouts, al salir os llamo y veo si andáis por allí o no.

martes, 15 de junio de 2010

Feria de artesanía y ecología de Montorio

Hola,
sólo era para comentar que este sábado es la Feria de artesanía y ecología de Montorio, en la que, a parte de lo típico va a haber lanas, según oí decir a una de las organizadoras por la radio.
He estado trasteando un poco y sospecho que esas lanas van a venir de la mano de Artileak, porque he cotilleado un poco y el año pasado alguna estuvo por allí con sus puestecillos.
Lo dicho, si os apetece, por mi estupendo, no me importa ir un ratillo.
Luego nos vemos!