viernes, 28 de mayo de 2010

Mercadillo solidario Grupo Scout La Yecla

Hola otra vez,
hoy aparezco para contaros que este Domingo por la mañana (no sé a qué hora empezarán, pero seguro que a partir de las 10:30 ya están allí) se realizará el nosecuantos-mil mercadillo solidario con Honduras, preparado por el Grupo Scout La Yecla (el de Cacho).
Toda la mañana en la Plaza San Bruno.
No es gigantesco pero está bastante apañado y podéis encontrar de todo: ropa, libros, juguetes, manualidades hechas por los chavales, artefactos donados por la gente, etc...
Si rebuscas un poco puedes encontrar grandes cosas, véase mi abrigo de Marc Jacobs...

Lo dicho, como sabía que Marta preguntó algún día cuándo era y como también sé que todas somos carne de mercadillo, pues lo dicho, que se me olvidó contarlo el Martes, pero que sí, es este Domingo.

Si váis allí nos veremos, un beso!

lunes, 24 de mayo de 2010

Probables nuevas bienvenidas...

Hola chicas,
¿mañana podéis quedar otra vez en el cañas?
Creo que, con un poco de suerte, va a venir mi amiga Raquel, que es esa guía de Atapuerca que os hizo la visita cuando el Ier congreso de tejedoras allí y que dijo que sabía hacer ganchillo...
Por eso, para saber si mañana es un buen día para avisarla o si no podemos muchas o qué.
Ya diréis!

lunes, 17 de mayo de 2010

¿Cañas y tapas?

Hola chicas, he vuelto a volver!!!!
Como veía que se iban acumulando los comentarios en el anterior post pongo éste para ver si mañana os apetece quedar un ratillo dado que YO he vuelto a traer el sol que me llevé a Portugal... jejeje.
Pues eso, ¿a las 7 y media?

sábado, 1 de mayo de 2010