Crónica de la Feria de Montorio y convocatoria de quedada para esta misma tarde

by - 15:15

Bueno,
Pues aquí va (un poco tarde) la crónica básica de nuestras andanzas por Montorio.
Quedamos un poco pronto para lo cerca que resultó estar el pueblo, así que tuvimos que hacer tiempo en el bar y que les diera tiempo a los de los puestecillos a montar la artillería.

La verdad es que estaba bastante bien montado y los puestos eran muy variados.
Cotilleamos un poco por todos los lados, babeando delante de cosas bonitas (el cuero, las zapatillas de lana,...) pero sin atacar mucho porque la crisis es lo que tiene.
Un señor bastante amable nos montó un taller sorpresa de escriño y ahí estuvimos un rato bien largo hasta que nuestras manos nos pidieron auxilio y nos fuimos a seguir nuestra ronda.
También degustamos las viandas que se ofrecían, lomo, pastelitos y rosquillas de baño y un chocolate buenísimo de Briviesca (compré dos tabletas que se está comiendo Cacho...) aunque no nos dió tiempo a quedarnos para los pinchos de mediodía, grrrrrrr.
Y, lo más chanante, es que conocimos a las chicas de Artileak, súper majas ellas, con su pedazo de puesto que era enorme y tenía maravillas. Qué animadas, venirse hasta la comarca, que en el Páramo no llega ni la cobertura GPS jajaja. Y ahí estuvimos también cotilleando un rato muy largo y viendo sus cosas tan bonitas. Al final, cómo no, picamos pero no en cosas de lana sino con las corbatitas y los jerseys de luf de special brooches (no tenía ni idea de su vinculación vía materna con Artileak así que flipé cuando vi las corbatas allí). Sandra se compró un broche súper bonito y yo una sudadera marinera de forma peculiar y dibujos aún más marineros. Estoy encantadísima con ella. Ahí pongo la foto, que no es ninguna maravilla porque no se aprecian los dibujos de la sudadera, pero se coge el concepto...
Al final rematamos comiendo en el Pura Gula. ¿Por qué será que cuando salgo de allí siempre me arrepiento a posteriori????
Bueno, pues aquí van las pocas fotos que tengo yo, espero que Sandra adjunte las demás.

Pd: Esta tarde hay quedada en el cañas, ¿no? Yo si llego es muy tarde porque tengo reunión con los papis de scouts, al salir os llamo y veo si andáis por allí o no.

También te puede gustar

16 comentarios

  1. yo me voy a pasar por el Cañas sobre las 19:30,por si veo a alguien. Se me acaba de morir el móvil así que va a ser difícil localizaros.

    Luego cuelgo mis fotos,pero se ven bastante peor que las de Ana.

    Ta luego
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Que visita tan agradable recibimos. A ver si nos vemos alguna otra vez.
    No visteis nuestro taller, que empezó a las cinco, menudo éxito,llegamos a tener tres niños con mucha afición y seis expertas tejedoras aprendiendo a hacer un amigurumi, que todas se llevaron a casa.
    Lo dicho muy agradecidas por vuestra visita.

    ResponderEliminar
  3. Si os parece intentamos coincidir para la feria de Tendencias Creativas. Sabemos que este año os acercasteis.

    ResponderEliminar
  4. no habia visto tu post!!! muchas gracias por mencionarnos y por tu foto con la sudadera, ya veo que la luces muy bien!!!! :)

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Una agradable y encantadora visita la que tuvimos.Espero volver a veros.Ya organizaremos algo en cuanto pase el veranito, ya veis que nos movemos a donde sea si el tema va de lanas.
    !Encantada de conoceros!

    ResponderEliminar
  6. Qué guayyyyyyyy...Yo también quierooooooo, joooooo...Por cierto, chicas, Ana de Tiradelovillo está organizando una quedada como la del año pasado en una casa rural. Yo dudo mucho que pueda ir, ya me gustaría, pero igual vosotras os animáis.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  7. II Congreso de Tejedoras en Gumiel
    Noticias Portaldelabores.com - Últimas noticias en Portaldelabores.com
    Lunes, 21 de Junio de 2010 09:55
    Los días 9, 10 y 11 de Julio se llevará a cabo el II Congreso de Tejedoras en Gumiel (Ribera del Duero Burgalesa). Durante estos tres días se realizarán diversas actividades relacionadas con el mundo de la lana, entre ellas, visita al Parque de la Lana y visita a la Fábrica de Quesos de Oveja de Sotillo de la Ribera y, sobretodo, tejer y disfrutar de estos días en muy agradable compañía. Para más información consulta nuestra sección Laboreando.

    Mirad lo que he encontrado.
    ¿Haremos algo al respecto?
    Chao.

    ResponderEliminar
  8. Os lo acababa de decir. Podéis ver más info en tiradelovillo. Es Ana quien lo organiza. San y yo estuvimos el año pasado y fue divertidísimo.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, yo estoy intentando tener libre para poder ir...

    ResponderEliminar
  10. ¿A qué hora os fuisteis ayer? Pasé como a las 9.15 con una amiga y nos tomamos la caña de todas todas. Yo al congreso no puedo ir, me toca Atapuerca por vena. Y a las chicas de Artileak: sí, hay que quedar otra vez y darle a las agujas, feria creativa, feria artesanal o bar sin pretensiones...
    Nekane maja, a ver si das alguna noticia que nos tienes abandonadas del todo...

    ResponderEliminar
  11. Ana ponte en contacto conmigo.Nieves (bolillos) te quiere mandar el patrón del chal y no entiende la dirección que le dejaste.
    Mi email:lupeloidi@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. fue un placer conoceros, a ver si algún día podemos hacer una quedada de quedadas :D

    ResponderEliminar
  13. http://clubdelaaguja.wordpress.com/2010/06/25/camioneros-americanos-hacen-patchwork-y-jerseys-en-sus-horas-de-espera/

    Mirad que camioneros tan enrollados

    ResponderEliminar
  14. Chicasssssssssssssssssssssss...Sí que voy a ir al Congreso de Tejedoras. He pedido un par de días de vacaciones para poder ir. Iré acompañada. ¿Alguna vendrá? Aunque no sea a pasar noche a la casa rural ¿vendréis a las actividades? Venid, venid, porfis, que sería mucho más divertido cuantas más seamos...Además habrá visita al centro de interpretación de la lana, y cata de vino y queso. Y mucho tejeteje.
    Decidme qué váis a hacer...¿vale?

    ResponderEliminar
  15. Yo, como ya dije, no puedo ir a nada, así que pasadlo bien!!!

    ResponderEliminar
  16. http://lolita-blahnik.blogspot.com/2010/07/tenir-con-koolaid-ii.html

    En este blog viene como teñir lana con algo parecido al Tang. Y dicen que con Tang también se puede

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario aquí...