viernes, 28 de mayo de 2010

Mercadillo solidario Grupo Scout La Yecla

Hola otra vez,
hoy aparezco para contaros que este Domingo por la mañana (no sé a qué hora empezarán, pero seguro que a partir de las 10:30 ya están allí) se realizará el nosecuantos-mil mercadillo solidario con Honduras, preparado por el Grupo Scout La Yecla (el de Cacho).
Toda la mañana en la Plaza San Bruno.
No es gigantesco pero está bastante apañado y podéis encontrar de todo: ropa, libros, juguetes, manualidades hechas por los chavales, artefactos donados por la gente, etc...
Si rebuscas un poco puedes encontrar grandes cosas, véase mi abrigo de Marc Jacobs...

Lo dicho, como sabía que Marta preguntó algún día cuándo era y como también sé que todas somos carne de mercadillo, pues lo dicho, que se me olvidó contarlo el Martes, pero que sí, es este Domingo.

Si váis allí nos veremos, un beso!

7 comentarios:

Ana dijo...

Nenas, yo mañana no podré asistir a nuestra quedadilla semanal, pero que sepáis que lo intenté la semana pasada y vi que al estar sola no me lo iba a pasar muy bien y me piré. O sea, que por mi parte hasta la semana que viene!

Esther dijo...

Pues a ver, mañana va a ir alguien????????
Espero noticias. Chao

San dijo...

Soy un desastre, os tengo olvidadas y eso no puede serrrrrrrrrrrrrr

Mañana voy sin falta! Estas semanas he estado liadilla, una de compris, otra de vacaciones (Madeira qué bonica que es!) y otra de recaos familiares jajaj

Un lío, pero que mañana nos vemos y pensamos algo pa celebrar el World Wide Knit in Public Day.
Hasta mañana!!!

Nerea dijo...

yo si me acerco

Esther dijo...

Hola chicas. Habeis pensado algo para el día 12????

Esther dijo...

Mañana quedamos en cañas y tapas?????????????

San dijo...

Nos vemos hoy en cañas y tapas a las 19:30. Además tengo ya la chaquetita terminada y debo un par de cañitas a Nerea¿quién se apunta?