martes, 16 de marzo de 2010

¿Y esta tarde?

Hola chicasssss,
no voy a convocar nada porque no tengo muy claro si esta tarde voy a poder quedar peeeeero, sí que tengo una cosa que decir:
He cosido los cuadraditos de la bufanda pierrotera y hay un pero: queda muy corta en relación al ancho! Así que necesitamos un par de cuadraditos u otro más y hacer flecos.
Así que no sé... la cosa es que hay que darsela como que ya porque últimamente no hay temporales de nieve ni nada o sea que quedarán 5 días de invierno como para usar bufanda.
Bueno, ahí lo dejo caer

8 comentarios:

San dijo...

Se puede terminar y darsela al año que viene!!
Es una idea
Yo hago otro cuadradito si hace falta.

Podéis quedar por gamonal hoy???Sobre las 19:30 en el Pierrot por ejemplo?

Esther dijo...

vale, pero primero tengo que averiguar donde está el Pierrot.

San dijo...

Para los que no sepan ir:
http://maps.google.es/maps/place?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&q=bar+pierrot+burgos&fb=1&gl=es&hq=bar+pierrot&hnear=burgos&cid=4405194224031224367

Marta dijo...

esta vez tampoco puedo ir!! ya os enseñaré mi gorro entrelac otro día!!!!me ha gustado tanto la técnica que ahora me estoy haciendo un cuello!!!besos

ire dijo...

Hola chicas, pensaba que me iba a dar tiempo, pero ando un poco liada hoy.
Ya nos vemos el próximo martes, yo tambien haré 1 cuadradito de bufanda :)
ciaooo

Esther dijo...

Bueno, al final solo hemos ido Fani y yo.
Y tengo que deciros que me gusta mas el Bou. La luz es mucho mejor, las sillas mas cómodas y no salimos oliendo a humo. Lo bueno es que sirven alcohol.

Yo que llevaba mi jersey terminadito para que lo vierais!!!!!!!!!!!
Chao, chao.

San dijo...

Ya lo siento, tampoco he podido ir.Ademas he dejado un mensaje a última hora para deciros que no podía y ahora veo que no se ha enviado. Sorry, al próximo día me dais los teléfonos para poder avisaros.
Besotes

Anónimo dijo...

Hola chiquillas, os sigo desde hace tiempo y sois muy buenas creadoras me teneis enamorizado y os animo a que sigais en esa línea.

Muchos besos y acabad ya la bufanda pierrotera.

JACP