lunes, 30 de noviembre de 2009

¿Martes o Miércoles?

Holaaaaa
¿cómo lo véis esta semana? Yo por preferir prefiero el Martes, pero hago hueco si hace falta.
Y... ¡bieeeeen, vuelve Sandra!
Hale, a comentar, a comentar

lunes, 23 de noviembre de 2009

El Miércoles ¿en Venerables?

Hola-la-la-laaaaa,
como ya dijimos ayer, que más o menos nos daba igual quedar Martes o Miércoles y que quizá el Miércoles no estuviera mal, he descubierto otra pequeña actividad colateral al punto.
Resulta que justamente el Miércoles la tienda de Intermón Oxfam de Burgos cumple 6 añitos e invita a todo el mundo a conocerla y a degustar esos maravillosos productos de comercio justo que vende.

Total, que yo creo que no está mal, el problema es que es en el horario de la tienda, o sea, hasta las 8 y yo salgo de currar a las 19.30, así que si llego es muy justilla. Si os apetece podéis quedar un poco antes y pasar por allí y yo ya llego (hay un atajo por el Castillo que me viene al pelo, sólo necesito aparcar por San Francisco y lo tengo hecho) y luego terminamos tejiendo en la cafetería Vara como el otro día. Si os parece bien.
Hale, lo dicho.

Un beso!

Pd: si pincháis encima de las fotos se os abre la página de intermón y la carta a un tamaño legible, que no se lee ná

jueves, 19 de noviembre de 2009

El Domingo al mercadillo...

Chicas, con motivo de mi estancia en Burgos propongooooo...¡¡¡Quedada el Domingo por la mañana para ir a saquear al gitano de las lanas al mercadillo!!!
¿Qué os parece? Así matamos dos pájaros de un tiro, nos vemos y nos hacemos con un alijo, muahahahahahahaha...laaaanaaassssssssssssssss, arggggggggggggggggggggggggg

martes, 17 de noviembre de 2009

Fotitos de la semana pasada

Como ya me ha enviado Juncal vía Sandra las fotos de la quedadas de estas dos semanas pasadas, pos aquí os las planto para que veáis nuestros progresos (que no son pocos).Aquí podemos ver a la señorita Irene tejiendo su primera puntilla (ufff, qué currele) con una sonrisota en la cara. Yo creo que no tendría tanto espíritu como ella.
En seguna posición Marta, con su chachi jersey-chaqueta que la ha quedado muchísimo más chulo que el de la revista, que parece de viejunas y ella le ha dado un toque estupendo y juvenil.
Yo misma, Ana, haciendo el giliguay con mi manopla acabada y mi semimanopla en marcha (ahora ya están terminadas las dos!!!)
Y de nuevo Marta con una de sus primeras creaciones, este macro-cuello de punto con pelotillas (necesito aprender esta técnicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Aquí Vero y yo, ella haciendo unas manoplas como las mías con un algodón chulísimo que la traje de Estados Unidos (lo que yo pensaba que eran dos ovillos iguales ha resultado ser dos ovillos similares pero de distintos colores ¡¡¡¿¿¿???!!! Juro que los cogí de la misma estantería...) y yo peleándome con un macro ovillaco de algodón gris (algo extraño que es como si cogieras una camiseta y la cortaras tiras, hicieras un ovillo con ellas y listo. Lo encontró Cacho en Santoña y me moló mogollón) que no quiere dejarse tejer.
Y aquí abajo Irene intentando hacer unas manoplas (que estan de moda que no veas) para su novio, Tapi (felicidades abuelo, que hoy es tu cumple, no se me olvida) y yo (qué afán de protagonismo) explicándola algo que debía ser súmamente complejo, dado que tengo la lengua para afuera del esfuerzo resultante (sincinesias me han dicho que se llaman estos actos incontrolables, de hecho me han dicho que es un error de transmisión de datos al cerebro... estoy ya a las puertas de la demencia senil).
Por cierto, ¿en qué estamos cada una? Vero terminando sus manoplas (supongo que esta tarde buscará otro algo que hacer), Irene también metida en manoplas, aunque como va como el rayo seguro que está haciendo otro algo, Marta estaba a pachas entre un cinturón muy chulo y una imitación de un bolso de Zara, Juncal sigue con su adicción a los anillos de Swarovski (aquí cada cual le da a su vicio sin problemas ni envidias), supongo que Sandra sigue con su bufanda del Space Invaders y las hermanas Solaguren... imagino que haciendo 200 cosas a la vez, a cada cual más chula y complicada imagino. Y yo estoy tratando de hacer mi primera chaqueta (sí, ya sé que hasta no hace mucho juraba que no quería tejer jerseys y chaquetas, pero mis juramentos no son muy de fiar) redonda. Ahora ni siquiera me acuerdo como se llama el patrón. Si esta tarde hacemos más fotos os las cuelgo y así queda todo más claro.

Después de esta pequeña pasarela y chapa adjunta... esta tarde más y mejor!

lunes, 16 de noviembre de 2009

Qué tal os viene mañana???

Holaaaaa,
que digo yo que qué tal os viene quedar mañana tal como la semana pasada, o sea a las 7 en el hobbitón??
Es que yo este miércoles imposible y Vero me dijo algo parecido.
La semana que viene ya me vuelve a dar igual cómo quedar.
Vosotros diréis

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Bombardeo lanaaaaaar!!!! Al ataqueeeee...

Desde que ayer lo descubrí no puedo dejar de pensar en ellooooooooo,
TENEMOS QUE HACER UN YARNBOMBING (bombardeo lanar) EN BURGOS
Y no hay mejor momento que éste.
Enero-Febrero de 2010. Para nuestra propia promoción y la de la cultura en Burgos. Excusa Burgos 2016.
¿Que qué es el yarnbombing? Es algo tan maravillosos como ésto:
O ésto

O también esto...
La filosofía es la misma que la de un graffitti, pero hecha en punto. De hecho hay hasta graffittis de punto...
Total, que yo propongo ponerle una capa bien roja al Cid, que ondee al viento y unas bufandarras a las estatuas del puente San Pablo, que ahora que las están dejando bien limpitas van a ser la sensación total!!!!Ya sé que el montaje es súper cutre pero estoy en el curro y no puedo entretenerme a maravillas, que si me pillan creo que no van a estar tan emocionados como yo!
No puedo dejar de pensar en ello, por favor, por favor, vamos a hacerlo...
Ingenieras, aparejadoras, administrativas, arqueólogas, profesores... en fin, tejedores de Burgos y de este club específicamente VAMOS A HACERLOOOOOOOOOOO
Y aquí tenéis un enlace a una galería de fotos sobre un evento que hicieron hace poco en un túnel de Londres a pachas entre unos grafiteros y unas tejedoras. Mooola.

martes, 10 de noviembre de 2009

Quedada de esta tarde

A ver, como Marta ha propuesto (y me parece muy bien) ¿por qué no quedamos esta tarde en el hobbitón? A mi me viene bien, no problem.
Jota sé que tiene una reunión y a Vero se la han acabado las vacaciones, así que si viene vendrá tarde...
Pero bueno, como yo no tengo problemas de horarios, si queréis quedamos a las 7 y así Marta puede aprovechar un poco más.
Por cierto guapa, la conté a Vero lo de tu jersey/chaqueta y la ha molado ¿la puedes llevar para que la vea?
Yo llevaré mis recién acabadas manoplas, unos amigurimis de ovejas raras y simples que he hecho y los patrones de las manoplas y el gorro para Irene... si se me olvida algo decidmelo antes de las 7!!!
Lo dicho, si hay alguna pega decidlo y se apaña el plan!

martes, 3 de noviembre de 2009

¿Repetimos?

Holaaaa otra vez
¿quedamos mañana a las 19.30 en el Pierrot? Yo volveré a llegar tarde porque entre que salgo del curro y tal pos casi me dan las 8, pero así podéis quedar los demás.
Yo quiero ver tu pelucón nuevo, Marta!!!! Y la chaqueta, por supuesto, qué trabajo...
Por mi parte terminé el otro día la Dragon Scarf, así que os la llevaré para que la veáis... además Vero empezó a tejer unas manoplas y me moló mucho como quedaban, me acordé de que tenía dos ovillitos perdidos de cuando fui a Alemania y me lancé a ellos. He hecho uno que queda muy bien, empecé el 2º pero me quedaba más pequeño y raro... así que lo deshice y tengo que reempezar, así que ese será mi plan.
Entonces, si todo va bien, ¿nos vemos?
Un beso!