¿Alguien está interesado en hacer un pedido???

by - 8:30

Hola chic@s,
me acaban de mandar un email los de Hulu (el portal donde me compré el knit kit) diciéndome que hasta el 21 de Diciembre tienen los envíos gratis si gastas más de 30 libras.
A mi me parece que está muy bien, tienen lana, tienen libros, telas, las Knit pro de todos los tipos, conectores y demás...
Si os parece y nos ponemos de acuerdo podemos hacer un pedido conjunto y así nos sale mejor a todos.
¿qué os parece?
Ya me diréis.
Disfrutad del puente!

Ah! y otra cosa, como me van a mandar los de portaldelabores el libro del club de los viernes y yo ya le tengo he pensado en sortearlo entre nosotros, sé que Sandra también le tiene y creo que Nekane también, así que supongo que entre los que no lo tienen, ¿no? ¿o hay alguien más que lo tenga?

También te puede gustar

4 comentarios

  1. Pues yo me quería coger lo de los conectores, porque siempre ando cambiando los cables, y quería unos.También me gustan las Knit Pro Spectra Acrylic y alguna Knit Pro Symfonie Wood de tamaño más grande, me molaría mucho. Me lo pienso en el puente y te digo.
    Besotessssss

    ResponderEliminar
  2. si,si!!yo también me apunto al pedido con las agujas circulares!!!que ya no aguanto más!!me estudiaré bien lo que quiero y os pediré consejo a las ya experimentadas...y a la vuelta hablamos!
    por cierto, ya soy de Ravelry!!!!cómo he podido tardar tanto!!!es un paraiso de posibilidades!!!!gracias chicas por el consejo de apuntarme!!!!
    pasado bien el puente!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. hola hola!!! estoy superemocionada porque el finde que viene que voy a ir a Madrid y hay una exposición de labores y miles de asuntos creativos!!!la página para ver en qué consiste la feria es www.matizcreativo.es!!habrá un estand de tiradelovillo!!!supongo que allí mismo venderán aunque les he escrito preguntandoles si venden allí o no¿?o sólo es exposición y contacto...bueno, si venden y quereis algo me decis...yo, tal vez compre allí mismo las agujas circulares y entonces me retiraría de la compra de Hulu!!!
    mañana quedamos? yo, os lo confirmaría a medio día si puedo seguro porque es mi cumple,ji,ji!y tal vez tenga que preparar una cenita en casa...pero si la pospongo nos vemos fijo!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Vale, ya veremos lo del pedido porque hasta el 21 hay tiempo...
    Si esta tarde quedamos por mi bien, espero que el Red Bull cumpla con su acción revitalizadora, jeje.
    Ah! Y felicidades Marta de todas maneras, por si se me olvida.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario aquí...