jueves, 19 de noviembre de 2009

El Domingo al mercadillo...

Chicas, con motivo de mi estancia en Burgos propongooooo...¡¡¡Quedada el Domingo por la mañana para ir a saquear al gitano de las lanas al mercadillo!!!
¿Qué os parece? Así matamos dos pájaros de un tiro, nos vemos y nos hacemos con un alijo, muahahahahahahaha...laaaanaaassssssssssssssss, arggggggggggggggggggggggggg

9 comentarios:

Ana dijo...

Por mi ok, pero a Dios pongo por testigo que no quiero comprar más que con los dos últimos días ya tengo el trastero de Cacho petadoooooo (atención, sólo he puesto que no quiero, no que no vaya a hacerlo, jia jia, siempre hay que dejar una posibilidad)

Marta dijo...

por mi perfecto!!aunque tampoco quiero comprar más!!!ufff!!lo malo-bueno es si lleva más lanas distintas!!porque de las que tenía el miércoles creo que no quiero más!bueno!nos vemos!

Marta dijo...

ahh!Ana, en realidad has empezado tu con la conquista del puestecillo "tano" así que esto está resultando un trabajo en grupo para lograr el descuentillo!además, esto también nos pasa porque SOMOS DIFERENTES Y EXPRESIVAS, si fueramos unas setas pasaríamos desapercibidas y la gitana no nos relacionaría ni si quiera le habríamos llamado la atención!!!! yo también llevaré un trocito de cada lana!!seguro que alguna coincide!!
Ana si hace de bufandilla si quieres puedes llevar la que te has hecho con sus lanas para predicar con el ejemplo...
bueno, San, a esta sí que vienes no? por fin!!
un beso!

San dijo...

Juncal y yo también nos apuntamos a la "quedada tejuna en el mercadillo".Qué ganas !!!!! qué tiemble el gitano, que va a tener que cerrar el puesto para uso exclusivo de nuestro club jejeje Besotes a tod@s!!

Importarte!Hay que fijar lugar y hora pa quedar!

Me encantan las exclamaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana dijo...

Emmm, a las 12? en la esquina de la Safa que mira al mercadillo?

cybernekanekane dijo...

Por mí perfecto!!! Nos vemos allí mañana. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

San dijo...

ok a las 12 nos vemos alli!bsots

Marta dijo...

yo también voy!!allí nos vemos!

Marta dijo...

un avance para la quedada de esta semana: hemos hablado Ana, Juncal y yo que esta semana es probable que quedemos el míércoles!!...para que os vayais organizando!! a mi me acaba de surgir un plan el martes así que también voto por el miércoles!!
un besote!!