lunes, 16 de marzo de 2009

Inauguración del blog

Bueno, he sacado un ratito para escribir la primera entrada del blog. Lo primero, me presento.
Soy Nekane, tejedora y ganchillera compulsiva. Adicta a la compra indiscriminada de lanas, agujas y todo lo que me pueda servir para hacer punto y ganchillo, vamos, en resumidas cuentas, soy una friki del punto, jejejejejeje...
Este hecho me ha llevado a una búsqueda por los más recónditos confines de internet (y de no internet...) para sacar de sus escondrijos a todos aquellos adictos a las lanas de Burgos. Por el momento aún nos contamos con los dedos de las manos, pero esperemos que en breve podamos contarnos con los de los pies también.
A modo de presentación os pongo una foto de la última quedada que hicimos. No estamos todas, pero casi...jejejejejejeje



Por el momento el grupo lo formamos (en orden de incorporación):
Esto es muy sencillo, ¿te gusta tejer o hacer ganchillo pero no te consideras un yay@? ¿te gusta darle al palique durante horas mientras disfrutas de una relajante sesión de teje-teje? Pues has llegado al sitio apropiado. Quedamos habitualmente en cafeterías, centros cívicos...o donde se tercie, y por supuesto, en cuanto pega un rayito de sol, a tejer a la calle, que es donde mejor se está...
Lo dicho, si alguien se anima, bienvenido sea. Y al resto, os agradecemos visitas, ya sean en vivo y en directo porque estáis en Burgos de excursión y os apetece saludarnos, o virtuales...las agradecemos por igual, pero siempre y cuando nos dejéis un comentario, jijjijiiji


NOTA PARA LAS INTEGRANTES DEL GRUPO:
Tal vez podríamos decidir alguna periodicidad para nuestras quedadas, en vez de que sean tan repentinas como solemos hacerlas. Igual se puede elegir un día fijo a la semana, o cada dos semanas...Así que venga, todas a dejar un comentario con vuestra disponibilidad y vuestras preferencias.

18 comentarios:

San dijo...

Somos unas frikitejedoras burgalesas bien majas!!!

Propongo hacer "quedadas tejunas" cada dos semanas más o menos. De momento me da igual el día.

La próxima en la calle o en campo!Qué ya hace bueno!

cybernekanekane dijo...

Sí, yo también creo que cada dos semana podría estar bien. Y sí, como siga haciendo tan bueno, vamos a tener que coger la cocacola y unas galletas y a tejer a fuentes blancas, a la quinta, al espolón, al castillo...o a cualquier parquecillo...¡¡¡Que no sea por sitios al aire libre!!!!

Nerea dijo...

Yo cuando quedeis me avisais, que como ando tan pillada....nunca se si voy a poder o no.

Lluvia de limón dijo...

A mi me pasa lo mismo que a Nerea, de hecho... o quedamos el domingo o me parece que ya me voy a tener que conectar desde Marruecos! Espero que a la vuelta haya nuevas incorporaciones, esto tiene que crecer y crecer!

Marta dijo...

hola hola!!!!yo hasta hace unos días tenía todo el tiempo del mundo!! afortunadamente eso ha cambiado temporalmente. Bueno, en conclusión yo entre semana podría quedar por la tarde hasta las ocho o los lunes o los jueves. Marta (...no Martita porfi!)

Verónica dijo...

Me parece estupendo. Yo tengo que trabajar por las tardes, pero lo intentaré.

Besos

Verónica

Themis dijo...

Felicitaciones por el nuevo blog y por el crecimiento del grupo!

No soy del grupo pero me meto igual, me parece buena idea eso de las reuniones cada dos semanas. He visto en otros grupos que se reúnen una vez por mes, pero ya cuando salen de una quedada están deseando que llegue la del mes siguiente.

Me encantó el punto en crochet que está tejiendo no sé quien pero que se ve tan clarito el tejido.

Mucha suerte! Saludos a todas.

Lula Lanera dijo...

me alegro mucho de la existencia de este blog! aunque soy una tejedora de valencia y me queda un poco lejos, pero les felicito desde aqui y me pasare de vez en cuando para ver como van, un fuerte abrazo!

maya dijo...

Enhorabuena por vuestro blog. Me pillais un pelin lejos, que si no de seguro me teniais en alguna quedada. Saludos desde Londres.

Nita dijo...

que, por fin te animaste con lo del blog, eh? pues os ha quedado muy mono jajaja
que tengais una felices quedadas y a ver si nos juntamos en Atapuerca!

anuska dijo...

enhorabuena!!!! yo ya os he linkeado desde Artileak =^_^=

Rosa dijo...

Porque me pilla lejos que si no...
pero bueno, os ire ''espiando'' desde Barcelona.

¡Ahhh! y felicidades en tu cumple.

anita dijo...

¡¡enhorabuena por el blog y por la organización!!

Bego dijo...

Enhorabuena, yo voya a la de Bilbao desde Noviemmbre y es muy entretenida. Animo a apuntarse a la que se lo esté pensando

liandolamadeja dijo...

felicidades por el blog,pasarè a visitaros con frecuencia. Otra cosina que termino de llegar de vuestra ciudad estuvimos tres días nos gustó muchisimo y que bien se come que pinchos más requetebuenos,si me encuentro con vosotras tejiendo seria total ,por cierto yo vine con mi compra de ojos para los amigurimisde la BOUTIQUE DEL BOTON.

Verónica dijo...

Hola Chicas yo no podré quedar pq estaré trabajando, pero estaré en espíritu. Pasad un buen día y descubrir muchas más tiendas.

Besos

Vero

anaitasastre dijo...

Hola a todas me gusta mucho hacer punto de ganchillo y de media
me a encantado conoceros
un Saludo

frutas dijo...

bueno a mi como me encanta el punto y encima culo veo culo quiero pues te digo que adelante